Jesse Eisenberg será Théodore Géricault en ‘The Medusa’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jesse Eisenberg será Théodore Géricault en ‘The Medusa’
Publicado el 12 - May - 2017
 
 
Peter Webber (Girl with a Pearl Earring) dirigirá el filme inspirado en 'La Balsa de la Medusa' de Théodore Géricault. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de haber realizado Girl with a Pearl Earring (2003) –basado en el famoso cuadro de Johannes Vermeer–, el cineasta inglés, Peter Webber, dirigirá su segunda película basada en una célebre obra de arte: The Medusa.

Jesse Eisenberg interpretará Théodore Géricault, pionero del movimiento romántico francés del siglo XIX, cuya obra maestra “La Balsa de la Medusa” se inspiró en el hundimiento de una fragata francesa. Los supervivientes del naufragio hablaron de incompetencia y canibalismo y la pintura agitó el sentimiento anti-realista en la época del gobierno del rey Luis XVIII.

Pierce Brosnan será el tío de Gericault, Caruel, el enemigo del artista que está empeñado en arruinarlo. Vanessa Redgrave también formará parte del elenco.

“Antes del hundimiento del Titanic, la historia de La Medusa fue el mayor desastre marítimo del que la gente había oído hablar”, dijo Raffaella De Laurentiis, la productora del proyecto:

Me cautivó la primera vez que vi la pintura de Gericault en el Louvre y durante los siguientes veinte años quería verla convertirse en una película. Fue una alegría descubrir que Peter Webber había concebido una manera de contar la historia desde la perspectiva del pintor que la hizo emotiva y conmovedora dentro del alcance épico de la tragedia.

Sophia Al-Maria elaboró el guión a partir de The Wreck Of The Medusa, un libro de Jonathan Miles. La producción está programada para comenzar a principios de otoño y se espera que el casting adicional sea anunciado a su debido tiempo.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primeras imágenes de 'Buñuel en el laberinto de...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. ‘The Death and Life of John F....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...


CARTELERA
El cobrador


NOTAS
The Great Gatsby, detrás de los efectos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad