Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en Batman vs Superman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jesse Eisenberg y Jeremy Irons serán Lex Luthor y Alfred en Batman vs Superman
Publicado el 31 - Ene - 2014
 
 
Jesse Eisenberg y Jeremy Irons interpretarán a Lex Luthor y Alfred, respectivamente, en Batman vs Superman de Zack Snyder. - ENFILME.COM
 
 
 

El estudio encargado de caba producri la  secuela de El hombre de Acero (2012), ha dado a conocer que  el nominado al Óscar, Jesse Eisenberg, conocido por su papel como Mark Zuckerberg en La Red Social (2010), y el consagrado ganador del Premio de la Academia, Jeremy Irons (La casa de los espíritus) interpretarán a Lex Luthor y Alfred, respectivamente, en Batman vs Superman de Zack Snyder.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Warner hizo el anuncio:



Dicho mensaje contenía un link que conducía al comunicado que hace oficial el nombramiento de Eisenberg y Irons como los nuevos inquilinos de Ciudad Gótica, reemplazando en los papeles a Kevin Spacey y Michael Caine, respectivamente.

Ambos actores se incorporan así a la terna conformada por Henry Cavill, quien encarnará a SupermanBen Affleck (quien interpretará a Bruce Wayne/Batman, hasta que no se confirme su supuesta renuncia), Gal Gadot (encargada de dar vida a la Mujer Maravilla) y Amy Adams (Louis Lane).

Todos ellos conformarán el elenco principal de la cinta que será dirigida por Zack Snyder, y que tiene entre el reparto a otras consagradas estrellas de Hollywood como Laurence Fishburne y Diane Lane.

Se espera que la cinta sea estrenada el 6 de mayo del 2016, luego que Ben Affleck se accidentara y esto retrasara el rodaje, que inicialmente había sido programada para el 2015. 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: PP


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
24 Celebridades que seguro no sabías fueron a...
SIGUIENTE
NOTAS
Paul Auster y el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Agnès Varda participa en ‘223...


A ESCALA
Dos hombres y un armario


NOTAS
10 notables películas adolescentes de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad