Jesse Plemons habla sobre ‘I'm Thinking of Ending Things’ la nueva cinta de Charlie Kaufman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jesse Plemons habla sobre ‘I'm Thinking of Ending Things’ la nueva cinta de Charlie Kaufman
Publicado el 08 - Nov - 2019
 
 
La próxima película de Kaufman, I'm Thinking of Ending Things, llegará a Netflix el próximo año. - ENFILME.COM
 
 
 

Según el actor de El Camino y El irlandés, Jesse Plemons, la producción en el set de la última película de Charlie Kaufman fue una experiencia "delirante", y ¿por qué esperarías menos del escritor de Eternal Sunshine of the Spotless? Su próxima película, será una adaptación de la novela de Ian Reid,  I'm Thinking of Ending Things para Netflix.

La película también está protagonizada por David Thewlis, Toni Collette y Jessie Buckley. Según los informes, Buckley, la estrella de Wild Rose y Chernobyl, reemplazó a Brie Larson para el papel.

"No creo que sea demasiado malo decir que en la primera semana, estábamos grabando en un automóvil todos los días. Gracias a Dios que filmamos eso en un escenario ”, dijo Plemons. “Estaba bastante intimidado porque estábamos filmando en promedio 11 páginas al día, todos los días, en un escenario, tipos de utilería tirando nieve. Fue casi una tortura psicológica, es demasiado fuerte, pero tuvo un efecto extraño. Jessie y yo nos volvimos delirantes y nos reíamos mucho. La toma más larga es algo así como de 16 minutos, creo. Entonces fue como ¡Acción! ¡Nos vemos en un rato! Creo que cambió la actuación para mí ".

Gran parte de la acción de la novela, que desciende a ser una fuga de cerebros tan pronto como Jake y su novia llegan a la granja, se lleva a cabo dentro del automóvil en el camino para encontrarse con sus padres, y las cosas no están bien con ellos. Es uno de esos libros donde, una vez que lo terminas, quieres tirarlo por la habitación. Pero las pistas falsas y las migas de pan narrativas que Reid arroja a lo largo de la sinuosa narrativa lo obligan a tomar el libro y comenzar de nuevo.

"Pensé que honestamente nunca leería algo así", dijo Plemons, señalando que en términos de la adaptación, Kaufman "tomó tal vez el 15 por ciento del diálogo". I'm Thinking of Ending Things está tan plantado dentro de las cabezas de los personajes, en una historia mayormente efímera y con mucho ánimo y tono sobre la trama, será interesante ver cómo Kaufman lo logrará.

La fotografía principal ha concluido, y no se ha establecido una fecha de lanzamiento para el thriller de Netflix, que permanece oculto pero se espera que aparezca en 2020.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primer avance de ‘Color Out Of Space’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Daniel Giménez Cacho protagonizará ‘Preciosísima...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#IFFPanama2014. Día 2: Premiere mundial...


CARTELERA
La grande bellezza
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad