Jessica Chastain en pláticas para protagonizar la secuela de ‘It’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain en pláticas para protagonizar la secuela de ‘It’
Publicado el 21 - Feb - 2018
 
 
Las fuentes subrayan que las negociaciones son tempranas y que el guion todavía se está trabajando, pero ambas partes han comenzado oficialmente a discutir sobre su participación en el proyecto. También se espera que Bill Skars - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz estadounidense, Jessica Chastain, está en negociaciones para interpretar la versión adulta de Beverly en la secuela de It (2017). El director Andrés Muschietti retomará nuevamente la obra literaria de Stephen King para dirigir un segundo capítulo, mientras que Gary Dauberman escribirá el guion.

Las fuentes subrayan que las negociaciones son tempranas y que el guion todavía se está trabajando, pero ambas partes han comenzado oficialmente a discutir sobre su participación en el proyecto. También se espera que Bill Skarsgard regrese como Pennywise. La secuela se estrenará el 6 de septiembre de 2019, y se espera que la producción comience este verano.

Chastain ha estado vinculada a la secuela durante un tiempo después del fin de semana de apertura del filme, ya que Muschietti la mencionó en una entrevista con Variety como la mejor opción para interpretar a Beverly en la secuela. Incluso surgieron rumores de una escena de postcréditos en la que Chastain podría haber hecho un cameo, aunque eso nunca ocurrió.

Otra capa de los rumores: Chastain ha trabajado con Muschietti antes en Mama.

A pesar de la especulación, New Line y Chastain no habían estado en conversaciones oficiales hasta las últimas semanas. El estudio considera la secuela de It como una prioridad, ya que tuvo una gran aceptación por parte de la crítica y se convirtió en la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos.

El Capítulo Uno de It siguió la primera mitad de la novela homónima de Stephen King, contando la historia de un grupo de niños que están aterrorizados por el payaso Pennywise y son obligados a enfrentarse a sus propios demonios para vencerlo. El Capítulo Dos seguirá la última mitad de la novela, cuando los personajes regresan a su ciudad natal años más tarde como adultos para enfrentar a Pennywise una vez más. Chastain sería la primera gran estrella asociada a la secuela, aunque Muschietti ha dicho que espera traer de vuelta a las jóvenes estrellas originales para las escenas de flashback.

Chastain viene de una actuación nominada al Golden Globe por su trabajo en Molly's Game, y se espera que protagonice X-Men: Dark Phoenix a finales de este año.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ambulante 2018: Se anuncian los títulos de la...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Booksmart’ será el debut como directora de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Los descendientes


NOTAS
Videos: Análisis de la filmografía de...


NOTAS
Crea la UNAM licenciatura en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad