Jessica Chastain es Miss Julie en el nuevo filme de Liv Ullmann - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain es Miss Julie en el nuevo filme de Liv Ullmann
Publicado el 17 - Feb - 2014
 
 
Jessica Chastain protagoniza Miss Julie, dirigido por Liv Ullmann y basado en la obra de August Strindberg. Colin Farrell y Samantha Morton completan el reparto. - ENFILME.COM
 
 
 

Luego de ser nominada de manera consecutiva por la Academia –en 2012 como actriz de reparto por The Help, y en 2013 como actriz principal por Zero Dark ThirtyJessica Chastain (The Tree of Life, 2011) tuvo muy poca participación en la pantalla grande el año pasado; además de aparecer en el filme de terror de Andrés Muschietti, Mama, fue dirigida por Al Pacino en Salomé, y trabajó al lado de James McAvoy en The Disappearance of Eleanor Rigby, el primer largometraje del joven realizador neoyorquino, Ned Benson. Este 2014 se encuentra trabajando en varios filmes que tendrán su estreno en 2015; por ejemplo, Crimson Peak de Guillermo del Toro, The Zookeeper’s Wife de Niki Caro, y A Most Violent Year de J.C. Chandor. Y algunos otros proyectos llegarán a las salas este mismo año, específicamente Interstellar de Christopher Nolan, y Miss Julie de Liv Ullmann.

Después de 14 años de haber realizado Faithless (2000), la legendaria actriz, Liv Ullmann, vuelve a la silla de director para Miss Julie (2014), adaptación de la famosa obra que August Strindberg, dramaturgo sueco, escribió en 1888. Para ello, la musa de Bergman ha depositado toda su confianza en Jessica Chastain para que interprete el papel protagónico. Además de la actriz norteamericana, destaca la participación del irlandés, Colin Farrell (In Bruges, 2008), y de la inglesa, Samantha Morton (Cosmopolis, 2012).

A continuación la sinopsis oficial del filme.

En el transcurso de una noche de verano de 1880, Miss Julie explora la brutal lucha por el poder entre Julie, una joven de la aristocracia, y John, el criado de su padre. Los dos se mantienen unidos por el odio mutuo y la atracción. Seductora y tierna, salvaje e intimidante, ambos permanecen ligados por un impulso lleno de locura. A la luz de la desesperación, hacen planes juntos, sin saber si su relación les traerá esperanza o desconsuelo. Julie y John encuentran su escape en un acto sublime, pero a la vez horrible, como su se tratará de una nueva tragedia griega.

El filme –una coproducción entre Noruega y Reino Unido– se encuentra en etapa de postproducción. Su estreno, en aquel país nórdico, está planeado para septiembre de este año. Sin embargo, su estreno mundial podría ocurrir en alguno de los festivales, Cannes, por ejemplo, donde Ullmann estuvo nominada a la Palma de Oro por Faithless en 2000.

 

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
BAFTA 2014: Ganadores
SIGUIENTE
NOTAS
La restauración de filmes clásicos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Las relaciones sonido/imagen y...


NOTAS
Entrevista: Robin Aubert, director del...


NOTAS
David Lynch presenta la historia del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad