Jessica Chastain interpretará a Marilyn Monroe en ‘Blonde’, el nuevo filme de Andrew Dominik - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain interpretará a Marilyn Monroe en ‘Blonde’, el nuevo filme de Andrew Dominik
Publicado el 23 - Abr - 2014
 
 
La actriz dos veces nominada al Oscar, Jessica Chastain, se encuentra en pláticas para interpretar a Marilyn Monroe en 'Blonde', el nuevo proyecto de Andrew Dominik. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz norteamericana, Jessica Chastain (The Help, 2011; Zero Dark Thirty, 2012), se encuentra en pláticas para interpretar a Marilyn Monroe en Blonde, el nuevo proyecto de Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, 2007).

Anunciada por primera vez en 2010, Blonde se basa en la extensa novela homónima de Joyce Carol Oates. La escritora reimagina la vida interna, poética y espiritual de Norma Jeane Mortenson –la niña, la mujer y la celebridad mejor conocida como Marilyn Monroe–. Oates se basó en fuentes biográficas e históricas para narrar un retrato íntimo de Marilyn; revela a una mujer frágil que, en repetidas ocasiones, diseñó su identidad para superar los obstáculos y buscar el estrellato en la década de los años cincuenta. En 2001, el libro de Oates fue finalista para obtener tanto el Premio Pulitzer como el National Book Award. 

Worldview Entertainment producirá el filme al lado de Brad Pitt y Dede Gardner, mediante su compañía, Plan B. No sólo Pitt tiene fuertes lazos con Dominik, después de protagonizar sus dos filmes anteriores (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, 2007; Killing Them Softly, 2012), sino que también tiene una estrecha relación con Chastain. Los actores trabajaron juntos en The Tree of Life (Terrence Malick, 2011) y, de acuerdo a la publicación The Wrap, Pitt fue muy cuidadoso y convincente al momento de platicar con ella para que aceptara interpretar el difícil personaje de Marilyn Monroe debido a todas las expectativas que se generarán a partir de ello.

Mientras Michelle Williams interpretó a Monroe en My Week with Marilyn (2011), se espera que el retrato de Chastain sea muy diferente; Blonde tendrá un enfoque poco convencional al examinar la vida y la carrera de la estrella de Hollywood. En 2012, Dominik dijo respecto al proyecto:

Es una historia de crecimiento acelerado, una especie de pesadilla emocional al estilo de un cuento de hadas, en el sentido que una huérfana es abandonada y se pierde en el bosque.

Además, el director reveló que espera que el rodaje comience en agosto de este año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Wrap

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Danny Boyle y Leonardo DiCaprio, la posible nueva...
SIGUIENTE
NOTAS
Muere el cineasta austriaco, Michael Glawogger,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2019. François Ozon, Fatih...


DE CULTO
Sin aliento


TOP 10
Músicos atormentados
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad