Jessica Chastain, Marion Cotillard y Lupita Nyong’o protagonizarán el filme de espías ‘355’, de Simon Kinberg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain, Marion Cotillard y Lupita Nyong’o protagonizarán el filme de espías ‘355’, de Simon Kinberg
Publicado el 02 - May - 2018
 
 
Una película sobre una espía femenina cuyo nombre código era 355. - ENFILME.COM
 
 
 

Jessica Chastain ha anunciado que protagonizará junto a Penélope Cruz, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o y Fan Bingbing en lo que se describe como una película de espionaje femenina que posee la misma línea que The Bourne Identity, Mission: Impossible y James Bond. La película, titulada 355, está escrita por Theresa Rebeck y es dirigida por Simon Kinberg.

Esta película marca una reunión previa para Kinberg y Chastain, ya que la actriz protagoniza X-Men: Dark Phoenix, que es el debut como director de Kinberg. Y ahora el dúo se une al elenco estelar de mujeres talentosas mientras se aventuran en el próximo Festival de Cine de Cannes para buscar compradores internacionales.

“Me divertí mucho trabajando en The Help, y siempre quise hacer otra película con un elenco femenino”, dijo Chastain a Deadline. “Me encantan las películas de Bourne Identity, las de Mission: Impossible y siempre me pregunté por qué, a excepción de Charlie’s Angels, no había existido una verdadera película de espías de suspenso y acción femenina. Eso puso en mí la idea de elegir actrices de todo el mundo para convertirlo realmente en un proyecto internacional. Me di cuenta de la increíble libertad creativa que tendríamos con eso. Le llevé la idea a Simon, le conté sobre las actrices en las que estaba pensando, y él fue tan dulce. Dijo: “Quiero hacerla contigo”.

El título proviene de discusiones que Chastain tuvo con un asesor de la CIA en el set de Zero Dark Thirty. “El agente 355 era el nombre clave de una espía durante la Revolución de Estados Unidos. Ella fue una de las primeras espías de los Estados Unidos y su identidad aún se desconoce. Para muchas mujeres que trabajan en la CIA y otras organizaciones como esa, Code 355 es un término Universal para la espía femenina. Es la mujer invisible que nunca fue nombrada”, explica la actriz.

Ahora, el objetivo es que 355 genere una nueva franquicia. “Esperamos crear una franquicia con esto, y la primera película será la unión de los agentes”, dice Kinberg. Por el momento, se trata de los primeras cosas que sabemos del filme, pero que conforme los meses transcurren, sabremos mucho más del proyecto.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los hermanos Dardenne dirigirán ‘Ahmed’, filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Hace más de seis meses, Mark Ruffalo reveló el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevo adelanto de Elysium


NOTAS
11 actores que han adaptado sus libros...


NOTAS
Fotografías de Angelina Jolie en orgía...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad