Jessica Chastain quiere ser la villana en alguna película de James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain quiere ser la villana en alguna película de James Bond
Publicado el 13 - Oct - 2015
 
 
 
 
 

CINE Y ARTE: Jessica Chastain y el estudio de ‘La Madonna’, de Rafael, para su papel en ‘The Tree of Life’

Desde una tierna madre en Take Shelter (2011), una bondadosa esposa en The Tree of Life (2011), hasta la comandante responsable de una misión a Marte (The Martian, 2015), pasando por una sensual figura bíblica (Salomé, 2013) y una persistente agente de la CIA (Zero Dark Thirty, 2012), Jessica Chastain ha interpretado una amplia variedad de personajes. La actriz nominada al Oscar manifestó recientemente, en una entrevista para W Magazine, que ella tiene como objetivo interpretar el papel de algún personaje nefasto y poco cordial.

Una de mis metas es ser la villana en alguna película de James Bond. La gente me pregunta si quiero ser una chica Bond, y les respondo: “No, yo quiero ser la villana”. Así que tengo que esperar esa llamada.

Chastain lleva cuatro años de trabajo intenso y continuo; en 2011, ella protagonizó siete películas, y señala que el exceso de personajes ha trabajado en su favor, debido a que ha podido ampliar sus alcances como actriz para convertirse prácticamente en una mujer omnipresente.

Claro que eso también hace que la gente se confunda. He escuchado cuando dicen: “¿Pero quién es la verdadera Jessica?”. La versatilidad es una maravilla, pero también hace que esto sea difícil para que el público de verdad te conozca y sepa quién eres.

Chastain, recientemente, volvió a su casa, en Manhattan, después de estar en Inglaterra filmando The Huntsman (2016), la precuela de Blancanieves que se centrará en el cazador, donde comparte créditos con Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt.

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: W Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El alcalde de Juárez llama al boicot de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Cinema in Cinema’, un homenaje...


NOTAS
#Venecia2014: Ganadores de la Mostra...


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad