Jessica Chastain y Andrew Garfield protagonizarán ‘The Eyes of Tammy Faye’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain y Andrew Garfield protagonizarán ‘The Eyes of Tammy Faye’
Publicado el 14 - May - 2019
 
 
Michael Showalter, director de «The Big Sick», será el responsable de encabezar este proyecto sobre el extraordinario y extravagante ascenso, caída y redención de los ?televangelistas? Jim y Tammy Fay - ENFILME.COM
 
 
 

Jessica Chastain y Andrew Garfield están listos para protagonizar la película biográfica de Fox Searchlight sobre Tammy Faye Messner, con el director de The Big Sick, Michael Showalter, como responsable para guiar el proyecto.

Basada en el documental The Eyes of Tammy Faye (dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato), la película cuenta el extraordinario y extravagante ascenso, caída y redención de los ‘televangelistas’ Jim y Tammy Faye Bakker, interpretados por Garfield y Chastain. En los años 70 y 80, Tammy Faye y Jim se levantaron de humildes comienzos para crear la red de transmisión religiosa más grande del mundo y un parque temático, y fueron venerados por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye fue legendaria por sus pestañas indelebles, su canto idiosincrásico y su entusiasmo por abrazar a personas de todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, los intrincados rivales y el escándalo sexual destrozaran su matrimonio y derrocaran su imperio cuidadosamente construido.

Abe Sylvia escribió el guion, mientras que Chastain producirá junto con su socia de producción Kelly Carmichael a través de Freckle Films, así como Gigi Pritzker y Rachel Shane a través de sus Estudios MWM. Jordana Mollick es productora ejecutiva.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Angelina Jolie protagoniza ‘Maleficent:...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Frankie’, dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Detrás de cámaras (Video): Una...


NOTAS
Harrison Ford protagonizará la secuela...


NOTAS
TOM HARDY le escribe un hermoso...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad