Jessica Chastain y Michael Cera en el debut como director del guionista Aaron Sorkin - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain y Michael Cera en el debut como director del guionista Aaron Sorkin
Publicado el 08 - Sep - 2016
 
 
Aaron Sorkin, guionista de The Social Network (2010) y Moneyball (2011) está planeando su debut como director. - ENFILME.COM
 
 
 

Aaron Sorkin, uno de los guionistas más sobresalientes de los últimos años gracias a cintas como The Social Network (2010) y Moneyball (2011) está planeando su debut como director. El proyecto con el que decidió cambiar su posición en la industria es la adaptación de Molly’s Game: From Hollywood's Elite to Wall Street's Billionaire Boys Club, My High-Stakes Adventure in the World of Underground Poker, de Molly Bloom.

La cinta será protagonizada por Jessica Chastain interpretando a Molly, una esquiadora que, luego de que sus sueños Olímpicos se derrumban, se va a Los Angeles a trabajar como mesera. Ahí comienza a involucrarse con gente adinerada y termina convirtiéndose en organizadora de partidas de póker underground para la elite Hollywoodense en las que participan gente como Ben Affleck, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. En la vida real, los eventos terminaron con el arresto de Bloom por el FBI.  Además, están en negociaciones para integrar a Michael Cera como el Jugador X, un miembro de esa elite que tiene una relación única con Bloom.  

AVE(@AloValenzuela)

 

FUENTE: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alfonso Cuarón filmará su próximo proyecto en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Un homenaje a la trayectoria de Tom Hanks
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jessica Chastain es Miss Julie en el...


NOTAS
Primer trailer de Interstellar


EN PANTALLA
Los hombres que no amaban a las mujeres
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad