Jessica Harper aprueba y elogia el remake de ‘Suspiria’, dirigido por Luca Guadagnino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Harper aprueba y elogia el remake de ‘Suspiria’, dirigido por Luca Guadagnino
Publicado el 02 - May - 2018
 
 
El remake de Suspiria, de Luca Guadagnino, ha sido uno de los temas más discutidos por parte de la comunidad de terror desde que Amazon ofreció el primer vistazo de la película en CinemaCon el 26 de abril. Las primeras reacc - ENFILME.COM
 
 
 

‘Suspiria’, de Luca Guadagnino, envió a Dakota Johnson a terapia

Luca Guadagnino sobre ‘Suspiria’: ‘Es un homenaje a las emociones que sentí al verla’

‘Suspiria’: cinco películas que influyeron en el filme de Dario Argento

El remake de Suspiria, de Luca Guadagnino, ha sido uno de los temas más discutidos por parte de la comunidad de terror desde que Amazon ofreció el primer vistazo de la película en CinemaCon el 26 de abril. Las primeras reacciones positivas fueron un gran impulso para los amantes del cine preocupados de que Guadagnino destruyera el clásico de horror de Dario Argento, y ahora viene un sello de aprobación aún mejor: Jessica Harper, la actriz que interpretó a la protagonista Suzy Bannion en el filme original, le da su bendición a la película.

“He visto esta película, la película más terrorífica que he visto”, escribió Harper en su página de Facebook (a través de BloodyDisgusting). “Call me By Your Name de Luca no te prepara para esto, pero pone de relieve la brillantez y versatilidad del director”.

Teniendo en cuenta que muchos fanáticos del horror piensan que la Suspiria de Argento es una de las películas más terroríficas que se haya hecho, la gran reacción de Harper hacia la Suspiriade Guadagnino es un gran elogio. Harper hace una aparición en la versión de 2018, que según Guadagnino no es un remake tradicional, sino un “homenaje a la emoción increíble y poderosa” que sintió cuando vio el original de Argento por primera vez.

La nueva Suspiria encuentra a Dakota Johnson en el papel principal que Harper hizo famoso. Johnson, que previamente trabajó con Guadagnino en A Bigger Splash, interpreta a una bailarina que descubre algo malvado después de que ella comienza a tomar clases en una prestigiosa academia de baile. Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz y Mia Goth también forman parte del elenco.

Amazon lanzará Suspiria en cines de Estados Unidos este otoño.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Segundo avance de ‘The Man Who Killed...
SIGUIENTE
NOTAS
Charlotte Rampling se une a ‘Blessed Virgin’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29: Ganadores del 29 Festival...


NOTAS
Nuevo trailer de Inside Llewyn Davis


THE F SCENE
Salvatore Ferragamo: Los zapatos más...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad