Jim Jarmusch prepara nueva película, una ópera y un documental sobre The Stooges - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jim Jarmusch prepara nueva película, una ópera y un documental sobre The Stooges
Publicado el 13 - Mar - 2014
 
 
El cineasta Jim Jarmusch tiene varios proyectos en puerta, entre los que destaca un documental sobre la banda The Stooges. - ENFILME.COM
 
 
 

La más reciente cinta del cineasta Jim Jarmusch, Only Lovers Left Alive aún no se ha estrenado en nuestro país y el director estadounidese ya tiene varios proyectos en puerta. El primero es una nueva película, que empezaría a rodar este otoño, y de la que no ha querido dar muchos detalles, salvo que el guión ya está escrito y que la acción se desarrollará en Patterson, Nueva Jersey. Los otros dos son una ópera en la que colabora con el compositor Phil Kline y el escenógrafo Robert Wilson y que abordará la vida del inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio, Nikola Tesla. El último, pero no por ello menos relevante, es un documental sobre otra de sus pasiones, la música de Iggy & The Stooges, proyecto musical que se suma a su Year of The Horse, cinta sobre Neil Young y Crazy Horse. 

Respecto del filme sobre The Stooges, Jarmusch afirmó:

Es una carta de amor a The Stooges, una especie de cine-ensayo, un retrato documental, del cual ya filmamos la mayor parte, pero luego me quedé sin dinero, así que tuve que parar y luego hacer [Only Lovers Left Alive]. Ahora parece que tengo el financiamento para completarlo. Así que va a suceder.

 JAR (@franzkie_)

FUENTE: Indiewire, NC 

Escucha aquí el sondtrack de ONLY LOVERS LEFT ALIVE

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
John Hillcoat dirige videoclip de She Used To...
SIGUIENTE
NOTAS
Robert Bresson: 'El arte no existe sin sorpresa'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Corneliu Porumboiu habla sobre...


NOTAS
Video: Satoshi Kon: transformando el...


NOTAS
Teaser trailer de Child of God de James...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad