Jimmy Bennett se sintió ‘avergonzado y temeroso’ de hablar sobre la agresión sexual de Asia Argento - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jimmy Bennett se sintió ‘avergonzado y temeroso’ de hablar sobre la agresión sexual de Asia Argento
Publicado el 23 - Ago - 2018
 
 
Jimmy Bennett, el joven músico y actor que acusó a la líder del movimiento #MeToo, Asia Argento, de agresión sexual, habló públicamente por primera vez sobre las acusaciones. En una declaración proporcionad - ENFILME.COM
 
 
 

Asia Argento, que acusó a Weinstein, hizo un trato con su propio acusador

Jimmy Bennett, el joven músico y actor que acusó a la líder del movimiento #MeToo, Asia Argento, de agresión sexual, habló públicamente por primera vez sobre las acusaciones. En una declaración proporcionada a The New York Times, Bennett dijo que esperó hasta ahora para hablar porque estaba “avergonzado y temeroso de ser parte de la narrativa pública”. Bennett, que actuó en una película con Argento cuando tenía 7 años, alega que el incidente tuvo lugar en 2013, cuando tenía 17 años; la actriz y directora italiana tenía 37 años. Afirma que el incidente tuvo lugar en una habitación de hotel en California, donde la edad de consentimiento es 18 años.

La declaración de Bennett dice, en parte, lo siguiente:

Yo era menor de edad cuando el evento tuvo lugar, y traté de buscar justicia de una manera que tenía sentido para mí en ese momento porque no estaba preparado para lidiar con las ramificaciones de mi historia al hacerse pública. En ese momento, creía que todavía había un estigma de estar en la situación de ser un hombre en nuestra sociedad. No pensé que la gente entendería el evento que tuvo lugar desde los ojos de un adolescente.

El martes, Argento respondió a un artículo reciente del New York Times que alega que resolvió un caso de agresión sexual con Bennett pagándole 380,000 dólares. “Niego y me opongo enérgicamente al contenido del artículo del New York Times ... como se distribuyó también en las noticias nacionales e internacionales”, dijo en una declaración hecha a IndieWire a través de su agente. “Estoy profundamente conmocionada y herida por haber leído noticias que son absolutamente falsas. Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett”.

“Confiamos en la precisión de nuestros informes, que se basaron en documentos verificados y múltiples fuentes”, respondió una portavoz de The Times.

“Muchas mujeres y hombres valientes han hablado sobre sus propias experiencias durante el movimiento #MeToo, y aprecio la valentía que tomaron para que todos y cada uno de ellos tomara tal posición”, dijo Bennett. Aquí puede leerse la declaración completa del joven.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La disrupción de las expectativas en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 20 películas favoritas del cinefotógrafo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los mejores filmes de 2018, según The...


NOTAS
Video: La evolución del cine en 3...


NOTAS
VIDEO: El especial de Stanley Kubrick...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad