Quizá había algo de seriedad en el trabajo que hizo Casey Affleck (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, 2007) cuando filmó el “retiro” de Joaquin Phoenix (The Master, 2012) de la actuación y su incursión en el mundo del rap en el falso documental I'm Still Here (2010), ya que el actor ha llamado la atención del consolidado rapero Kanye West.
Pusha-T, miembro del duo de hip hop Clipse, y West se preparan para dar a conocer el debut discográfico del primero, My Name Is My Name. El primer álbum de estudio de Pusha-T estaba programado para salir a la venta hace un mes, pero se ha retrasado porque Kanye ha incorporado ritmos frescos en los versos de Pusha y parece que uno de esos nuevos sonidos ha sido creado por Phoenix.
"Tan pronto como lo escuché, dije 'Escucha. Espero que no me pongas este ritmo solo para mostrarme lo bueno que es'", dijo con emoción Pusha sobre la creación musical del actor nominado en tres ocasiones al premio Oscar, en una entrevista a Vibe (vía Pitchfork). No se sabe aún el nombre de la canción, pero la incursión de Phoenix ha generado expectativa en el disco que tampoco tiene fecha de lanzamiento.
JAR (@franzkie_)
Aquí la entrevista completa con Pusha-T sobre My Name Is My Name: