Joaquin Phoenix protagonizará ‘You Were Never Really Here’, el nuevo proyecto de Lynne Ramsay - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Joaquin Phoenix protagonizará ‘You Were Never Really Here’, el nuevo proyecto de Lynne Ramsay
Publicado el 12 - May - 2016
 
 
'You Were Never Really Here' se centrará en un atormentado veterano de guerra que decide rescatar a las mujeres del comercio sexual. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: La poesía en la filmografía de Lynne Ramsay, un videoensayo

Lee aquí nuestra reseña de 'Tenemos que hablar de Kevin'

De Culto: 'Ratcatcher' de Lynne Ramsay

Uno de los proyectos de más alto perfil presentado por la compañía Insiders en el mercado de Cannes –que se lleva a cabo en estos días de manera paralela a las proyecciones del festival– es You Were Never Really Here, el nuevo proyecto de Lynne Ramsay  (Morvern Callar, 2002; We Need to Talk About Kevin, 2011) que será protagonizado por Joaquin Phoenix (The Master, 2012; Inherent Vice, 2014).

El filme, basado en la novela de Jonathan Ames, se centrará en un veterano de guerra atormentado por su turbulento pasado que decide rescatar a las mujeres que son objeto del comercio sexual. Cuando él libera a una adolescente de un burdel de Manhattan se desata una violenta tormenta y una perversa cacería en su contra, sin embargo el poder corrupto y ambicioso de los traficantes de personas hacen despertar la bestia del pasado de aquel hombre.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial de la novela:

Joe, un exagente de la Marina y exmiembro del FBI, ha visto demasiadas escenas del crimen que han configurado sus traumas a nivel profesional y personal. El hombre solitario prefiere ser invisible; no le interesa tener amigos ni amantes, y se gana la vida rescatando a las jóvenes de las garras mortales y perversas del comercio sexual. Pero cuando un político de alto rango de Nueva York lo contrata para sacar a su hija adolescente de un burdel de Manhattan, Joe descubre una red de corrupción que ni siquiera él puede ser capaz de desentrañar. Cuando los hombres que lo persiguen deciden capturar a la única persona en el mundo que a él verdaderamente le importa, decide abandonar su promesa de no volver a cometer actos violentos ni asesinar.

El proyecto suena como una colaboración muy prometedora, incluyendo algunos matices que recuerdan a Taxi Driver.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Michael Fassbender y Marion Cotillard en...
SIGUIENTE
NOTAS
Adam Driver protagonizará ‘The Man Who Killed Don...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la...


NOTAS
El IFF Panamá en colaboración con Copa...


ENTREVISTA
Claire Denis: Es como la gente que...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad