Joaquin Phoenix y Robert De Niro en desacuerdo durante los ensayos de 'Joker' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Joaquin Phoenix y Robert De Niro en desacuerdo durante los ensayos de 'Joker'
Publicado el 02 - Oct - 2019
 
 
Robert De Niro y Phoenix vivieron momentos de tensión. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Qué pasa cuando tienes a dos actores con métodos de actuación tan diferentes en el mismo set? Bueno, la respuesta la tiene el director Todd Phillips.

En la edición de octubre de Vanity Fair, la cual tiene a Joaquin Phoenix como portada, Phillips reveló que hubo un momento de tensión entre los actores Robert De Niro y Phoenix durante el desarrollo del filme. De Niro y Joaquin no estuvieron de acuerdo con el proceso de ensayo antes de que comenzara el rodaje. De Niro se mostraba firme a leer el guion con el elenco y el resto del equipo, pero a Phoenix no le gustaba este método, ya que él trabaja más en el momento.

"Para mí, siempre pensé que actuar debería ser como un documental", dijo Phoenix a Vanity Fair sobre su estilo de actuación. "Que deberías sentir lo que sea que estés sintiendo, lo que creas que está pasando el personaje en ese momento".

Phoenix tiene un estilo de actuación "deja que suceda", mientras que De Niro cree que el trabajo de preparación es un proceso estándar. Phillips comentó: “Bob me llamó y me dijo: 'Dile que es actor y que debe estar allí, me gusta escuchar toda la película, y todos vamos a entrar en una habitación y sólo leerla'. Estoy entre la espada y la pared porque Joaquín dice: "No hay forma de que haga una lectura", y Bob dice: "Hago lecturas antes de filmar, eso es lo que hacemos". "

Phoenix fue persuadido para unirse a la lectura de ensayo, que tuvo lugar en las oficinas de De Niro en Manhattan. Tal como Phillips lo recuerda, Phoenix "murmuró el guión y luego se fue a un rincón a fumar". Cuando De Niro solicitó hablar uno a uno con Phoenix en su oficina personal, Phoenix se negó. "Joaquín está delante de Bob, y él dice:’ No puedo, tengo que irme a casa ‘, dijo Phillips. “Se sintió enfermo después de esa lectura, no le gustó.”
Los dos actores finalmente resolvieron sus problemas, con De Niro besando a Phoenix en la mejilla y diciéndole: "Va a estar bien, bubbeleh". Phillips calificó la reconciliación entre sus actores como "hermosa". Mientras hablaba con Vanity Fair, Phoenix dijo que los dos actores rara vez conversaban en el set durante la filmación de la película.

"No me gustaba hablar con él en el set", dijo Phoenix. "El primer día dijimos buenos días, y más allá de eso, no sé si hablamos mucho".

De Niro agregó: “No necesitábamos hablar de nada. Simplemente decíamos: ‘Haz el trabajo’. No había razón para hacerlo y simplificó el trabajo”.

Al final del día, Phoenix no tiene nada más que elogios para su coestelar. "Él es mi actor estadounidense favorito", Phoenix le dice a Vanity Fair sobre De Niro. "Tuve la impresión de que hizo cosas en una escena, ciertos comportamientos, ciertos gestos o movimientos, no sé si la cámara estaba sobre él y lo registraba o no".

Warner Bros. estrenará Joker a nivel el 4 de octubre a nivel mundial.

Trad. En Filme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#LaTdelMomento
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Martin Scorsese elogió 'Hereditary' de Ari...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imperdibles de la 14ª Semana de Cine...


CARTELERA
Pesadilla en el infierno


NOTAS
¿Qué es el cine?, se preguntan Mike...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad