John Hawkes y Michael Cera en How And Why, serie escrita por Charlie Kaufman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
John Hawkes y Michael Cera en How And Why, serie escrita por Charlie Kaufman
Publicado el 15 - Ene - 2014
 
 
John Hawkes y Michael Cera protagonizarán la serie televisiva How And Why, escrita por Charlie Kaufman, que también dirigirá el programa piloto de la comedia. - ENFILME.COM
 
 
 

Han pasado seis años desde la última vez que vimos en pantalla una obra surgida de la mente de Charlie Kaufman. Era el 2008 cuando el guionista de Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) debutó como realizador con el filme Synecdoche, New York, protagonizado por Philip Seymour Hoffman. Desde entonces, el escritor de Being John Malkovich (1999) y Adaptation (2002) –ambas dirigidas por Spike Jonze– ha estado trabajado en un par de proyectos que aún no encuentran conclusión. El primero de ellos es Frank O Francis, un musical lleno de sátira y referencias a Hollywood; el segundo es Anomalasia, filme de animación financiado vía Kickstarter. A pesar de ello, la televisión –una vez más– le da la oportunidad a un talentoso guionista y realizador para que éste explore su creatividad en un soporte similar al cinematográfico.

De esta manera, Kaufman ha escrito una serie televisiva titulada How And Why y, después de largas negociaciones, se ha anunciado que John Hawkes (Winter’s Bone, 2010; The Sessions, 2012) y Michael Cera (Juno, 2007; Scott Pilgrim vs. The World, 2010) han firmado para protagonizarla. El programa piloto de la comedia  será dirigido por el propio Kaufman. How And Why cuenta la historia de Goodman Hesselman (Hawkes), un hombre que puede explicar cómo y por qué funciona un reactor nuclear, pero no tiene ni idea acerca de la vida. Después de perder su programa de televisión de ciencia para niños, intenta empezar de nuevo con otro espectáculo televisivo. Michael Cera interpreta a  Mendelson, el nuevo jefe de Goodman en el estudio. Legalmente no pueden utilizar ningún contenido ni sección del programa anterior, pero Mendelson insiste en realizar una réplica del antiguo espectáculo de Goodman.

Producido por FX Productions, el programa piloto será filmado durante la primavera en  Carolina del Norte.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Por 10 dólares George Lucas podría guiarte en...
SIGUIENTE
NOTAS
Nominados al Oscar 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: 9 datos que probablemente no...


CARTELERA
El cisne negro


EN PANTALLA
Star Wars: El despertar de la fuerza
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad