John Malkovich interpretará al filósofo romano Séneca - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
John Malkovich interpretará al filósofo romano Séneca
Publicado el 28 - Mar - 2019
 
 
El actor participará en «Seneca ? On The Creation Of Earthquakes», de Robert Schwentke, que explorará la relación del filósofo con el emperador Nerón. - ENFILME.COM
 
 
 

John Malkovich participará en Seneca – On The Creation Of Earthquakes, el largometraje en inglés de Robert Schwentke. La película explorará la relación de Séneca con el infame emperador Nerón, de quien fue mentor desde la infancia.

Malkovich anteriormente protagonizó la comedia de acción de Schwentke, Red, en 2010.

Séneca - On The Creation Of Earthquakes será producida por el berlinés Frieder Schlaich de Filmgalerie 451. La película ya cuenta con el respaldo del programa de financiación de la producción cultural del Ministro de Estado de Cultura y Medios de Comunicación, y el Medienboard Berlin-Brandenburg, y la emisora ZDF / Arte. Weltkino ha comprado los derechos alemanes.

El cineasta espera filmar en la ciudad de Ouarzazate, en el sur de Marruecos, territorio que ha presentado producciones internacionales como The Temptation Of Christ de Martin Scorsese, Kingdom of Heaven de Ridley Scott y la serie de televisión The Bible. La producción tendrá acceso a los sets existentes para recrear la Roma del 65 d.C. y trabajará con el equipo de producción marroquí de Karim Debbagh y Michael Drehe, de Kasbah Films.

Schwentke ha pasado varios años investigando la dinámica entre Séneca y Nerón y coescribió el guion con Matthew Wilder basándose en fuentes históricas y los textos originales de Séneca. El filme se centrará en el momento en que Nerón utilizó un ataque frustrado en su vida para acusar falsamente a Séneca de ser cómplice y, posteriormente, le ordena que se suicide como castigo.

“Es una parábola sobre el peligro del poder excesivo y los sistemas totalitarios”, dijo Schwentke a Screen.

Continuará mi examen de las formas de oportunismo en los sistemas totalitarios, que comenzaron con The Captain. La tonalidad de la película es excesiva y trágicamente divertida. Nada hace que la noche sea más oscura que una luz, por lo que combinamos la mayor desesperación con el comportamiento infantil, la sed de sangre con la comedia. [Es] una tonalidad que he usado en The Captain y que es una combinación perfecta para John Malkovich.

Los créditos en inglés de Schwentke incluyen The Time Traveler's Wife, Red, The Divergent Series: Insurgent y The Divergent Series: Allegiant.

Trad. EnFilme

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Angelina Jolie en conversaciones para...
SIGUIENTE
NOTAS
Falleció la cineasta Agnès Varda a los 90 años
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Robert Pattinson asegura que estuvo a...


NOTAS
Trailer. Emily Blunt protagoniza ‘A...


EN PANTALLA
12 Years a Slave
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad