John Malkovich protagonizará ‘Bitter Wheat’, la obra de David Mamet inspirada en Harvey Weinstein - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
John Malkovich protagonizará ‘Bitter Wheat’, la obra de David Mamet inspirada en Harvey Weinstein
Publicado el 05 - Feb - 2019
 
 
El actor volverá al escenario de Londres para protagonizar ?Bitter Wheat?, una obra sobre un productor de Hollywood en desgracia que recuerda a Harvey Weinstein. - ENFILME.COM
 
 
 

John Malkovich volverá al escenario de Londres por primera vez en más de 30 años en el papel protagonista de una nueva obra de David Mamet sobre un productor de Hollywood en desgracia que recuerda a Harvey Weinstein.

 En Bitter Wheat, Malkovich interpretará a Barney Fein, el jefe de un estudio de Hollywood que cae en desgracia. El actor dijo a la radio de la BBC que, aunque Mamet utilizó el escándalo de Harvey Weinstein como inspiración para lo que describió como una farsa negra, Fein no se basa directamente en Weinstein.

“No es particularmente Harvey Weinstein. Es mucho sobre ese negocio y mucho sobre cómo las personas en ese negocio, en posiciones, digamos, como jefes de estudio, se han comportado realmente por más o menos un siglo”.

Bitter Wheat, dirigido por Mamet, se presentará del 7 de junio al 14 de septiembre en el Garrick Theatre en Londres.

Weinstein está acusado de múltiples delitos sexuales en los EE. UU. Y está bajo investigación en otras jurisdicciones, incluida Londres, donde Scotland Yard continúa investigando múltiples acusaciones contra el exmagnate.

“No soy muy bueno en matemáticas, pero hubiera pensado que podría estar en algún lugar más allá de una segunda oportunidad”, dijo Malkovich, cuando se le preguntó si Weinstein recibiría una oportunidad de redención. “Nada me sorprendería sobre el negocio del cine. ¿Pero podría ser perdonado? Eso no depende de mí. Él no me hizo nada. Eso depende de los individuos cuyas vidas afectó”.

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Todos los trailers que se estrenaron en el Super...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las reacciones de Armie Hammer al ver...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 3. ‘Shoplifters’ de Hirokazu...


NOTAS
¿Vamos al cine?: reminiscencias de los...


NOTAS
David Bowie iba a aparecer en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad