Johnny Depp considera que Shane MacGowan es uno de los poetas más importantes del siglo 20 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Johnny Depp considera que Shane MacGowan es uno de los poetas más importantes del siglo 20
Publicado el 12 - Ago - 2013
 
 
En una entrevista con la BBC 6 Music, Johnny Depp aseguró que para él Shane MacGowan es uno de los poetas más importantes del siglo 20. - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista con la BBC 6 Music, Johnny Depp aseguró que para él Shane MacGowan es uno de los poetas más importantes del siglo 20. En la charla, habló de su relación con la música y de ésta con el cine. En la charla Depp resaltó su admiración por el vocalista y líder de The Pogues, Shane McGowan, con quien trabajó en la banda sonora de El llanero solitario: Shane MacGowan es impredecible. En definitiva no es nada aburrido. Es un hombre magnífico, un ser especial. Para mí es uno de los poetas más importantes del siglo 20.

También conversó de la grabación 'Be Here Now' con Oasis, colaboración que definió como de “alta velocidad”: Noel y yo grabamos la mayor parte de aquel material en una isla de Mustique. No era una mala manera de grabar.

Habló de igual manera de su amistad con Keith Richards de los Rolling Stones y desmintió que la legendaria banda británica lo haya convocado a actuar con ellos en sus últimos conciertos: No se me pidió tocar en sus recientes conciertos. Es una de esas cosas que uno no espera, quiero decir, una invitación para tocar con los Rolling Stones. La sola idea de poder hacerlo me derrite. Me derrumbo.

A principios del año, Depp dio a entender que no estaba muy lejos el tiempo en que dejaría la actuación. El protagonista de Piratas del caribe aseguró que no la abandonaría inmediatamente, pero que tenía deseos de probar cosas más tranquilas.

La última película de Johnny Depp, El llanero solitario, se estrenó en cines del Reino Unido el viernes nueve de agosto, aunque las últimas noticias son de un rotundo fracaso en las carteleras de Estados Unidos. Actualmente el actor está filmando Trascendence, ópera prima de Wally Pfister -reconocido por su trabajo como cinematógrafo en filmes como Inception (2010) o The Dark Knight (2008)-, en los Ángeles junto a Morgan Freeman y Cillian Murphy.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Documental de Herzog, From One Second To The Next
SIGUIENTE
NOTAS
Kick-Ass 2 vs Jim Carrey
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Antes de la fama y los Oscares, ese...


ENTREVISTA
Clio Barnard (The Arbor)


NOTAS
Rumbo al Oscar 2012
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad