Johnny Depp está al borde de una crisis financiera - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Johnny Depp está al borde de una crisis financiera
Publicado el 01 - Feb - 2017
 
 
Al mes el actor gasta 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil en seguridad 24 horas al día y 300 mil para mantener un staff de 40 personas - ENFILME.COM
 
 
 

Los famosos suelen regalarse lujos que, sin dudas, sus finanzas pueden sostener, pero cuando los gastos innecesarios sobrepasan la posibilidad real, los ceros al final de la cuenta dejan de sumar y llega la tan odiada crisis.

El actor Johnny Depp se conoce por su ostentoso modo de vida y unos gustos raros y caros con los que suele lidiar. Entre sus gastos más célebres está la compra de un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones. Gastó además USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

El pasado 13 de enero, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares, mal gestionado sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

El actor "es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera", señala la denuncia de TMG, que a su vez asegura que el actor "se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades a pesar de haber sido advertido sobre su condición financiera".

"Durante más de 17 años The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", sostuvo el abogado de TMG, Michael Kump, en un comunicado. "Cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera", explica.

En mayo del año pasado, la estrella de 53 años finalizó su relación con la actriz Amber Heard, de 30, después de 15 años de matrimonio. La ex pareja llegó en agosto a un acuerdo extrajudicial en la que acordaron que ella sería compensada con 6,4 millones de euros.

Te mostramos los gastos que realiza el actor frecuentemente:

-Más de 75 millones de dólares en 14 residencias, incluyendo un castillo de 18 hectáreas en el sur de Francia, una cadena de islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, varios áticos en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

-18.000 dólares para “adquirir y renovar un yate de lujo de 45 metros de eslora”.

-Millones más por comprar y mantener 45 vehículos de lujo.

-300.000 dólares al mes en vinos llegados de todos los rincones del mundo.

-Tres millones para destruir las cenizas del periodista y escritor Hunter S. Thompson en Aspen, Colorado.

-Decenas de millones en “una colección de arte extremadamente cara”, incluyendo alta joyería, alrededor de 70 guitarras y más de 200 obras de artistas como Warhol, Klimt, Basquiat y Modigliani.

-Millones en coleccionables y recuerdos de iconos, como Marilyn Monroe, John Dillinger y Marlon Brando. La colección es tan extensa que llena “12 instalaciones de almacenamiento” y cuesta más de un millón mantenerla custodiada.

-300.000 dólares al mes en 40 empleados a tiempo completo.

-150.000 al mes en guardias de seguridad a tiempo completo, que lo protegen a él y a su familia los 365 días del año donde quiera que vayan.

-200.000 al mes en aviones privados.

-10 millones de dólares a lo largo de los años en el apoyo a varios amigos y familiares, incluyendo cuatro millones invertidos en un sello discográfico fallido dirigido por un amigo.

 

JSÑ(@Panquem)

Fuente: El País

TAGS Johnny Depp,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicole Kidman en conversaciones para unirse al...
SIGUIENTE
NOTAS
Ellen Degeneres usa 'Buscando a Dory' para hablar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
15 importantes escuelas de cine a nivel...


NOTAS
TRAILER. Avance de 'YOGA HOSERS' con...


NOTAS
Matan a hombre en Latvia por comer en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad