Johnny Depp podría dejar la actuación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Johnny Depp podría dejar la actuación
Publicado el 29 - Jul - 2013
 
 
Johnny Depp está meditando hacer una pausa en su carrera actoral. - ENFILME.COM
 
 
 

 

Johnny Depp está meditando hacer una pausa en su carrera cinematográfica. En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone a principios de año confesó que no pensaba ni quería seguir con los mismos personajes otros diez años. Explicó que su vida comenzaba a sentirse desgastada por el constante escrutinio público. Aseguró no estar dispuesto a dejar pasar las oportunidades creativas frente a él. No diría que lo voy a dejar ya mismo... pero no está demasiado lejos. Pienso que mientras yo tenga la oportunidad y el deseo y la chispa creativa de hacer las cosas que puedo hacer en este momento, debo hacerlas.

Recientemente, Depp de 50 años de edad, fue entrevistado en el programa Breakfast de la BBC y declaró que tras cuatro décadas de trabajo ya pensaba que era hora de marcharse. El actor reveló que no le agrada lo que viene después de terminar una cinta: Llega un punto en el que te das cuenta que la cantidad de dialogos que has dicho en un año son mayores a las que has dicho en la vida real. Comienzas a pensar que es una especie de locura insana para cualquier ser humano.

Los añadidos con los que tienes que lidiar una vez que la película está terminada, toda esa parafernalia y las cosas extrañas que los filmes conllevan y a lo que no te puedes acostumbrar. Las lecciones que he aprendido al estar tanto tiempo en esta industria son que, probablemente, ya me debería largar.

El actor está más ocupado que nunca en el rodaje de Trascendence, lo nuevo de Wally Pfister y tiene pendiente por filmar dos cintas antes de que acabe el año: la comedia Mortdecai y el musical Into The Woods. Además de una siguiente secuela de Piratas del Caribe, así como de Alicia en el País de las Maravillas. Te compartimos un fragmento de la entrevista de Breakfast con Johnny Depp:  

VSM (@SofiaSanmarin)


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
John Williams sí se encargará del score de los...
SIGUIENTE
NOTAS
Trivia Pase 2013 Cineteca Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
Cinema Planeta 2016


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


A ESCALA
Rejected
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad