Johnny Depp protagonizará la secuela de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Johnny Depp protagonizará la secuela de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’
Publicado el 02 - Nov - 2016
 
 
El actor estadounidense se une al universo creado por J. K. Rowling. - ENFILME.COM
 
 
 

Johnny Depp protagonizará la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016). Warner Bros., el estudio que maneja la película, no ha revelado el papel que Depp interpretará. Además, el actor estadounidense aparece brevemente en la primera entrega del spin-off de Harry Potter que se estrena el 18 de noviembre y es protagonizado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, con David Yates como director.

La creadora de Harry Potter y guionista del proyecto, J.K. Rowling, reveló el 13 de octubre en un evento para fanáticos que está planeando cinco películas para la franquicia. Warner Bros. Pictures había anunciado en agosto que una segunda película de la serie ya estaba en marcha con Redmayne como el protagonista.

La secuela Fantastic Beasts será lanzada el 16 de noviembre de 2018. El rodaje comenzará el próximo año. Las fechas de lanzamiento de la tercera, cuarta y quinta películas aún no han sido establecidas.

Fantastic Beasts se sitúa en 1926 con Redmayne llegando a Nueva York como parte de una excursión global dedicada a la investigación y el rescate criaturas mágicas - incluyendo algunos que están escondidos en su maletín. El caos surge cuando algunas de las criaturas son liberadas inadvertidamente.

Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Jon Voight también forman parte del elenco, pero no se ha anunciado si alguno de ellos se unirá a la secuela.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se anuncia la programación de la XII Muestra...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las influencias y referencias visuales en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Natalie Portman, ¡a la dirección!


NOTAS
Sedes alternas de proyección de la...


NOTAS
Fight Club, Avatar, Up: películas...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad