Johnny Depp en el final original de ‘Birdman’
Varias fuentes de información, entre las que destacan Deadline y The Wrap, han confirmado que el actor estadounidense, Johnny Depp, sufrió un accidente y se lesionó la mano durante el fin de semana en Australia, lugar donde se está filmando la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe (Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales). El actor se encuentra de regreso en Estados Unidos para someterse a una cirugía. Aunque no hay más detalles sobre la lesión, algunos medios, como Entertainment Weekly, señalaron que el incidente no ocurrió en el set de filmación.
Respecto a la producción, la compañía Disney espera que las consecuencias del accidente sean mínimas; hasta el momento no se contemplan cambios en el plan de rodaje ni tampoco se modificará la fecha de estreno, prevista para el 7 de julio de 2017.
El rodaje del filme, dirigido por el dúo noruego Joachim Rønning y Espen Sandberg –realizadores de Max Manus (2008) y Kon Tiki (2012)–, comenzó el mes pasado en Queensland, Australia. Y también cuenta con la participación del actor español, Javier Bardem, que interpreta al villano de la historia, el capitán Salazar.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuentes: Deadline, The Wrap, Entertainment Weekly