Johnny Depp protagonizará junto a su hija adolescente, Lily-Rose, la nueva película de Kevin Smith, Hosers Yoga —un filme de acción y aventuras—, también estará coprotagonizado por Harley Quinn, la primogénita de Smith. La historia se centra en un par de adolescentes fanáticas del yoga que deberán luchar contra un demonio antiguo que amenaza con echar abajo una fiesta ya planeada. Depp interpretará a Guy Laponte, un expolicía y cazador, que une fuerzas junto al dúo para luchar contra el mal.
Smith tiene la intención de realizar una trilogía basada en mitos canadienses. Hosers Yoga, es el spin-off de Tusk ( que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto en septiembre). Para Tusk, el realizador detrás de Dogma (1999) se inspiró en un una anécdota bastante inusual: un anuncio en Brighton en el que se le pedía a una persona vestirse como morsa e imitar los ruidos del animal por dos horas al día en una residencia privada.
Sobre Hosers Yoga, el director también responsable del guión, comentó:
No podía haber encontrado criaturas más formidables sobre las que escribir, dos chicas de 15 años. La gente siempre me pregunta: ¿Vas a hacer una película basada en un cómic?. Esto es lo más parecido que haré. Pero en lugar de centrarnos en otro hombre que salva el mundo, nuestros anti-héroes son las más temidas y formidables criaturas que el hombre jamás haya conocido: dos chicas de 15 años.
Completan el reparto de Hosers Yoga gran parte del elenco Tusk: Justin Long, Michael Parks y Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Michael Parks, Ralph Garman, Jennifer Schwalbach y Harley Morenstein.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Guardian