Jon Voight, padre de Angelina Jolie, afirma que Trump fue enviado por Dios - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jon Voight, padre de Angelina Jolie, afirma que Trump fue enviado por Dios
Publicado el 20 - Ene - 2017
 
 
 
 
 

El galardonado actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, afirmó que Dios escuchó las oraciones de los norteamericanos y envió a Donald Trump como presidente.

"Dios respondió a todas nuestras oraciones, porque aquí está. Todos seremos parte de la historia. Seguramente Lincoln está sonriendo, sabiendo que un hombre bueno y honesto salvará a EE.UU.", agregó Voight, quien desde un primer momento demostró abiertamente su apoyo a Donald Trump.

El actor se subió al escenario para comentar que “es un día especial. Queridos amigos, compañeros americanos. Estoy muy feliz de estar aquí y dar la bienvenida a la proclamación del cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump”. Los aplausos del público congregado le invitaron a seguir.

Dichas declaraciones las efectuó durante la denominada fiesta de las "Voces del Pueblo", con la que arrancaron las actividades oficiales previas a la toma de mando de Donald Trump.

En dicho evento, que congregó a miles de personas, participó el presidente electo y su familia, así como diferentes celebridades y referentes de la música "country" estadounidense.

Durante algo más de dos horas de concierto, un público mayoritariamente blanco y con un importante componente femenino, coreó algunos de los grandes lemas de la campaña del magnate neoyorquino, especialmente el recurrente "Vamos a construir un muro y México va a pagarlo".

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kristen Stewart publica una investigación sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Golden Exits’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Frente al mar


SOUNDTRACK
Only God Forgives


CARTELERA
Preludio
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad