Jonah Hill y sus 60 mil dólares por El lobo de Wall Street - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jonah Hill y sus 60 mil dólares por El lobo de Wall Street
Publicado el 23 - Ene - 2014
 
 
Jonah Hill aceptó trabajar en The Wolf of Wall Street a cambio de un
 
 
 

Uno pensaría que los productores de The Wolf of Wall Street (2013), filme financiado por Red Granite International y distribuida por Paramount con un presupuesto alrededor de 100 millones de dólares, realizaron una apuesta inicial alta para cubrir el salario de los actores. Sin embargo, Jonah Hill (que interpreta a Donnie Azoff en el filme de Scorsese) manifestó, durante el programa de radio The Howard Stern Show, que sólo recibió 60,000 dólares a cambio de casi 6 meses de filmación. Además, el actor (que ha logrado su segunda nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor de reparto) agregó que, por ejemplo, Leonardo DiCaprio recibió cerca de 10 millones de dólares. Estas fueron las palabras de Hill:

Me dieron la menor cantidad de dinero posible. Esa fue su oferta y yo dije: “Firmaré el contrato esta misma noche, envíenme los documentos. Quiero firmar en la noche antes que cambien de opinión. Quiero firmarlo antes de irme a dormir, así, legalmente, no podrán hacer nada.”

La razón más importante que lo motivó a aceptar un sueldo tan bajo –en comparación a lo obtenido por las grandes estrellas de Hollywood– fue la oportunidad de trabajar con Martin Scorsese:

Vendería mi casa y le daba todo mi dinero, con tal de trabajar con él. Esto no lo haces por dinero. Puedes hacer 22 Jump Street o cualquier otra cosa y puedes pagar tu renta. Haría cualquier cosa por trabajar con él (Scorsese). Si se vuelve a repetir la situación, lo haría de nuevo. Esto no se trata de dinero, se trata de hacer lo que verdaderamente te interesa.

The Wolf of Wall Street recibió, la semana pasada, cinco nominaciones al Oscar: película, director, actor principal, actor de reparto y guión adaptado.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Deadline, Digital Spy

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Una pareja de ancianos celebra su aniversario al...
SIGUIENTE
NOTAS
Noel Gallagher y su odio a todos los videos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Las cosas más extremas que han...


NOTAS
Kelly Reichardt será la invitada de...


CARTELERA
Ventanas al mar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Caballo dinero
    Reseña: El realizador portugués, Pedro Costa, conforma un macrotexto sobre las andanzas existenciales de migrantes empobrecidos que se...
  • Pedro Costa (Caballo dinero)
    Entrevista: "Normalmente, la primera idea que te pasa por la cabeza no es buena" -Pedro Costa, director de Caballo dinero.
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • CINE Y ARTE. La presencia del...
    Influencias, referencias y alusiones en 'The Square' a varias piezas y personalidades de la escena del arte contemporáneo.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • 5 recomendaciones de Jorge...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • A través del espejo
    La película es considerada como la primera parte de lo que ha sido conocida como la ‘trilogía de la ausencia de Dios’.
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad