Video. Ensayo de Jonny Greenwood en 360° para su breve gira de ‘There Will Be Blood’
Esta semana comenzó oficialmente la producción del nuevo filme de Paul Thomas Anderson –aún sin título oficial; aunque el diario británico, The Telegraph, reveló que el equipo de filmación está empleando Phantom Thread como título provisional– que será protagonizado por Daniel Day-Lewis, y contará con la participación de Lesley Manville y Vicky Krieps en el reparto.
Ambientada en el mundo de la costura de la década de 1950 en Londres, la película explorará un ambiente distintivo del siglo XX, iluminando la vida detrás de la cortina de una modista intransigente que trabaja para la realeza y la alta sociedad.
Para su octavo largometraje de ficción, P.T. Anderson ha solicitado, una vez más, la colaboración del músico Jonny Greenwood, guitarrista de la banda inglesa Radiohead, para realizar el score. Esta participación representaría el cuarto trabajo de Greenwood para el director estadounidense, debido a que anteriormente compuso la música de There Will Be Blood (2007), The Master (2012) e Inherent Vice (2014), además de sus múltiples colaboraciones –incluyendo el documental Junun (2015) y los más recientes videoclips de Radiohead (“Daydreaming”, “The Numbers” y “Present Tense”).
Focus Features distribuirá la película en Estados Unidos a finales de este año con Universal Pictures manejando la distribución internacional. Los productores de la película son Anderson, así como Joanne Sellar y Megan Ellison, a través de Annapurna Pictures.
Daniel Day-Lewis en una de las locaciones del nuevo filme de Paul Thomas Anderson.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: IndieWire