Jordan Peele habla sobre el género de terror durante los premios Britannia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jordan Peele habla sobre el género de terror durante los premios Britannia
Publicado el 28 - Oct - 2019
 
 
Jordan Peele habla sobre el género de terror y lo que no ha sido reconocido en este mismo. - ENFILME.COM
 
 
 

Jordan Peele compartió que se siente atraído por el género de terror porque cree que "tenemos que enfrentar nuestras pesadillas", mientras recibía el premio John Schlesinger Britannia a la excelencia en la dirección, en la cena de gala de los Premios BAFTA Britannia.

"Me siento como si la versión infantil de Jordan, que era anglófila y obsesionada con todas las cosas de Britannia, fuera honrada aquí esta noche", dijo en la parte superior de su discurso. Bromeó diciendo que cuando era niño le enseñaron a creer que los británicos eran "nobles" e "inteligentes". Los chistes no terminaron ahí: "El hecho de que pude lograr este increíble honor es gracias al talento tan increíble con el que estoy obsesionado. Después de solo dos películas algo me dice que alguien no está pensando lo suficiente en esto; hay muchos directores con muchas más películas, películas de prestigio. Todavía podría joder esto. ¿Qué pasa si mi próxima película es una mierda? " preguntó a los asistentes.

Después de alabar a muchos de sus colaboradores, incluida la actriz Lupita Nyong'o, quien lo presentó, informó a la audiencia que quería hablar sobre películas de terror porque "es un género que no recibe este reconocimiento con la suficiente frecuencia". Y agregó: "Creo que es uno de los géneros más bellos e intensamente cinematográficos. Es genial verlo florecer en este momento porque realmente lo necesitamos. Soy realmente un creyente de que necesitamos enfrentar nuestras pesadillas y es mejor hacerlo juntos, donde podemos reír, llorar, gritar y toda esa mierda ".

En su presentación de Peele, Nyong'o recordó la sensación de que después de ver Get Out, pensó que "mataría por trabajar con él", y bromeó diciendo que ese deseo se volvería literal (en Us, Nyong'o interpreta a una asesina). Agregó que “Us subraya la brillantez de Jordan al provocar conversaciones sobre la sociedad a través de la lente de la película de terror". Durante la conferencia de prensa de Estados Unidos, también compartió que Peele se vistió como el personaje de Jack Nicholson en The Shining.

Como productor, Peele y Monkeypaw Productions firmaron un acuerdo de 5 años en Universal Pictures a principios de este mes para hacer películas, y tiene un acuerdo de televisión con Amazon Studios. Monkeypaw se encuentra actualmente en producción en una nueva versión de Candyman, escrita por Peele y Rosenfeld, y la próxima serie de HBO, Lovecraft Country.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lucy Boynton interpretará a Marianne Faithfull en...
SIGUIENTE
NOTAS
Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
14ª Semana de Cine Alemán, programación


NOTAS
Versión completa de


DE CULTO
In The Mood For Love
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad