Jordan Vogt-Roberts dirigirá a Tom Hiddleston en ‘Skull Island’, filme sobre el origen de King Kong - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jordan Vogt-Roberts dirigirá a Tom Hiddleston en ‘Skull Island’, filme sobre el origen de King Kong
Publicado el 17 - Sep - 2014
 
 
Luego de un par de meses de especulaciones, se ha confirmado que Jordan Vogt-Roberts dirigirá a Tom Hiddleston en Skull Island, filme sobre el origen de King Kong. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante la Comic-Con de este año. Legendary Pictures reveló algunos de sus proyectos a futuro, entre los que destacaba uno que revisitaría el universo de King Kong tentativamente titulado Skull Island. Y al fin, luego de un par de meses de especulaciones, se ha confirmado que Jordan Vogt-Roberts dirigirá a Tom Hiddleston en la gigantesca cinta.

Vogt-Roberts se unirá a Colin Trevorrow (Jurassic World, 2015) y Gareth Edwards (Godzilla, 2014) a la lista de directores independientes que han dado el gran salto a los blockbusters, siendo un primer gran ejercicio antes de que el director de The Kings Of Summer comience a trabajar formalmente en la adaptación de Metal Gear Solid.

Aunque aún no se han dado detalles sobre la trama, se sabe que el filme explorará los inicios cinematográficos del gigantesco gorila. Max Borenstein, escritor del remake norteamericano de Godzilla, estará a cargo del guión de la cinta cuyo título está lejos de ser el definitivo.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: ¿Dónde están ahora?, un clip sobre cómo...
SIGUIENTE
NOTAS
Cinco reglas para hacer biopics sobre genios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Clint Mansell para Filth


NOTAS
#FICG31: Ganadores de la 31ª edición...


EN PANTALLA
La invención de Hugo Cabret
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad