Jordan Vogt-Roberts en pláticas para dirigir la adaptación del videojuego ‘Metal Gear Solid’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jordan Vogt-Roberts en pláticas para dirigir la adaptación del videojuego ‘Metal Gear Solid’
Publicado el 04 - Jun - 2014
 
 
Jordan Vogt-Roberts, el cineasta detrás de la comedia agridulce adolescente de corte independiente, 'The Kings Of Summer', está en conversaciones para dirigir la adaptación del videojuego 'Metal Gear Solid'. - ENFILME.COM
 
 
 

El mundo se está convirtiendo en un lugar de decisiones sorpresivas. Tenemos a Colin Trevorrow que da el salto a Jurassic World después de dirigir el filme independiente Safety Not Guaranteed; el británico Gareth Edwards que, de su película de ciencia ficción, Monsters, fue el elegido para dirigir la nueva versión de Godzilla; y Marc Webb que con su comedia romántica 500 Days of Summer convenció a los productores para la actual serie de filmes de The Amazing Spider-Man. Ahora, un nombre más se agrega a este peculiar grupo de cineastas jóvenes independientes que dan el salto del cine independiente a las producciones de grandes presupuestos.

Jordan Vogt-Roberts, el cineasta detrás de la comedia agridulce adolescente de corte independiente, The Kings Of Summer, está en conversaciones para dirigir la adaptación del videojuego Metal Gear Solid.

¿Por qué Vogt-Roberts es el preferido de los productores? Al igual que los directores mencionados anteriormente, Vogt-Roberts no sólo es un joven con la etiqueta “indie”, sino que también tiene un gusto cinematográfico bastante ecléctico. La mayoría de ellos crecieron cercanos a las distintas manifestaciones de la cultura pop. Con el simple hecho de darle seguimiento en Twitter a Vogt-Roberts uno puede percatarse que el realizador norteamericano es un fiel admirador de The Godfather y las películas de los años setenta, pero que también disfruta de Star Wars.

Metal Gear Solid debutó en 1998 y fue publicado por Konami para la consola Playstation. El videojuego se centra en Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad genéticamente mejorada de fuerzas especiales.

Aunque las adaptaciones de los videojuegos no han logrado consolidarse en la pantalla grande parece que el éxito puede lograrse con varios proyectos planeados a futuro que buscan reunir el talento necesario de guionistas, directores y actores. Tom Hardy en Splinter Cell dirigido por Doug Liman, Michael Fassbender en Assassins Creed, Duncan Jones en Warcraft, Bioshock de Gore Verbinski y Neil Blomkamp en Halo. Aunque algunos de estos proyectos no se han concretado, en la planeación suenan prometedores para, en el futuro, conseguir altas puntuaciones.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Will Smith protagonizará un drama sobre las...
SIGUIENTE
NOTAS
Imagen: Mapa de metro con las mejores 250...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en...


NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 17º...


NOTAS
Video. Las referencias en ‘Toy Story’
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad