Joseph Gordon-Levitt podría interpretar a Edward Snowden en el nuevo filme de Oliver Stone - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Joseph Gordon-Levitt podría interpretar a Edward Snowden en el nuevo filme de Oliver Stone
Publicado el 22 - Sep - 2014
 
 
El actor podría interpretar a Edward Snowden en el nuevo filme de Oliver Stone. - ENFILME.COM
 
 
 

A principios de este año se dio a conocer que Oliver Stone (Natural Born Killers, 1994; Alexander, 2004) llevaría a cabo un filme sobre Edward Snowden, el consultor tecnológico estadounidense y exempleado de la CIA y la NSA que, a mediados de 2013, hizo públicos documentos considerados como “alto secreto” sobre varios programas de la NSA de vigilancia masiva. Ahora, parece ser que el director está interesado en que Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer, 2009; Looper, 2012) sea el protagonista del proyecto interpretando a Snowden.

Aunque apenas se han dado los primeros acercamientos y aún no hay una oferta concreta, Gordon-Levitt recientemente termino de filmar The Walk (2015), bajo las órdenes de Robert Zemeckis, y actualmente se encuentra trabajando con Jonathan Levine y Seth Rogen en el rodaje de Xmas (2015), por lo que presumiblemente tiene una agenda libre por delante. Stone –quien desea iniciar el rodaje en diciembre en Munich, Alemania– podría colaborar con él, sin embargo, lo más probable es que el filme estará rodeado de controversia y polémica, elemento que el actor tomará en cuenta para decidir si da un paso adelante.

Stone y el productor, Tom Rothman, tienen un acuerdo con el abogado ruso de Snowden, Anatoly Kucherena, por los derechos cinematográficos de su novela Time Of The Octopus. En ella se narra la historia de Snowden marchándose a Rusia solicitando asilo en el país europeo. Otra de las fuentes para elaborar el guión del filme es The Snowden Files: The Inside Story Of The World’s Most Wanted Man, escrito por el periodista de The Guardian, Luke Harding. Al igual que Julian Assange, Snowden es una figura polarizante que algunos consideran valiente, y otros –incluyendo el gobierno de EE.UU.– llaman traidor.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Emma Watson pronuncia, ante la ONU, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Julianne Moore y John Cusack en un nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Michael Moore vs Donald Trump: 'Puede...


NOTAS
El musical de ‘Back to the Future’ se...


NOTAS
12 personajes secundarios de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad