Josh Singer habla sobre el guión de ‘First Man’ dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Josh Singer habla sobre el guión de ‘First Man’ dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling
Publicado el 16 - Abr - 2018
 
 
Josh Singer habla sobre su participación en el guión First Man. - ENFILME.COM
 
 
 

En caso de que la idea de Ryan Gosling y Damien Chazelle de volver a formar equipo para una película biográfica de Neil Armstrong te suene aburrida, el guionista de la película se aseguró de que First Man tiene “al menos cinco escenas principales de acción”. Josh Singer, quien ganó un Premio de la Academa por co-escribir Spotlight hace algunos años, compartió algunas de sus ideas con el Boston Globe.

“Damien tuvo una visión muy clara desde el principio. El dijo: ‘¿Podemos entender lo difícil que fue esto? ¿Podemos entender la naturaleza viseral de esto?’ El programa espacial ha sido representado, tonalmente, en el lado más suave de nuestro pasado”, dijo Singer.

“Damien dijo: ‘Quiero estar aterrorizado todo el tiempo.’ Es una de las primeras cosas de las que hablamos. El heroísmo de Neil no se debe a que haya aterrorizado en la luna, sino porque tenía los medios para vivirlo  todo”.

Esto es 100% una película sobre una misión”. Se trata de ir a la luna, pero visto a través de los ojos de alguien que llegó allí”, agregó Singer. “Tenemos al menos cinco escenasa principales que son de acción, y si su ritmo cardíaco no sube por las nubes, si no hay alguien que se agarre al borde de su asiento todo el tiempo, me sorprenderé”.

Aquí puedes leer la entrevista completa.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘The Misandrists’, una comedia sexual...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Un análisis de la relación que la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29 día 4: 'Vivir es fácil con los...


CARTELERA
César debe morir


CARTELERA
Prometeo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad