Josh Trank, director del reboot de The Fantastic Four, dirigirá el segundo spin-off de Star Wars - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Josh Trank, director del reboot de The Fantastic Four, dirigirá el segundo spin-off de Star Wars
Publicado el 04 - Jun - 2014
 
 
El director de Chronicle (2012) y el próximo reboot de The Fantastic Four, Josh Trank, ha sido confirmado como el director del segundo spin-off del universo Star Wars. - ENFILME.COM
 
 
 

El director de Chronicle (2012) y el próximo reboot de The Fantastic FourJosh Trank, ha sido confirmado como el director del segundo spin-off del universo Star Wars.

Hace unos días se reveló que Gareth Edwards, director del éxito en taquilla, Godzilla, dirigirá la primera cinta paralela a la saga principal, y hoy, mediante un comunicado, Disney anuncia que Josh Trank se encargará de otro proyecto de la saga creada por George Lucas en 1977.

Los spin-off sobre Han Solo y Boba Fett se pusieron sobre la mesa desde que se anunció la realización de una nueva trilogía, sin embargo, aún no se sabe si estos personajes serán definitivos, y, de ser así, qué director estará a cargo de cada uno.

Aquí el comunicado oficial:

Además de los episodios principales de la nueva trilogía de Star Wars, Lucas Film y Disney continúan con el desarrollo de múltiples películas paralelas que ofrecerán nuevas historias más allá de la saga principal. El nuevo director a bordo es Josh Trank.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Josh a nuestra familia” dijo el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Es increíblemente talentoso y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo hace perfecto para Star Wars y para esta nueva serie de películas que buscan ir más allá de los personajes centrales e historias del Episodio I al IX."

Trank declaró: “La magia del universo Star Wars define toda mi infancia. La oportunidad de expandir esa experiencia para las futuras generaciones es el más increíble de los sueños.”

Trank capturó la imaginación de todo el mundo con su aclamada ópera prima, Chronicle, una fresca y atractiva cinta del género de superhéroes. Trank está trabajando actualmente en The Fantastic Fours para la 20th Century Fox.

El primero de estos spin-off llegará a las salas de cine en 2016, sin embargo, aún no hay información sobre alguna fecha tentativa para esta segunda aventura.

*UPDATE: J.J. Abrams pide a las personas que dejen de filtrar imágenes del rodaje del Episodio VII de Star Wars

Mediante la cuenta de Twitter de Bad Robot, la casa productora de J.J. Abrams, el cineasta compartió una imagen en la que se puede leer:

Desearía que la gente deje de filtrar fotos del Episodio VII y hacer ridículas afirmaciones como que el Halcón Milenario estará en la película.

No sabemos si J.J. Abrams solo trata de que la gente deje de especular sobre la cinta o en verdad el icónico Halcón Milenario quedará descartado de la nueva trilogía. Lo que sí nos queda claro, es que el director de Super 8 (2011) no está contento con las recientes filtraciones del rodaje de la cinta, una de las actividades favoritas de los seguidores de Star Wars desde hace décadas.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El Streaming y las descargas superarán los...
SIGUIENTE
NOTAS
El director de Crepúsculo dirigirá la versión en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: ‘Movie Phone Super Call’, un...


NOTAS
Trailer: ‘The Goldfinch’, una...


NOTAS
Mike Leigh habla sobre la falta de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad