Joss Whedon escribirá y dirigirá la película de ‘Batgirl’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Joss Whedon escribirá y dirigirá la película de ‘Batgirl’
Publicado el 30 - Mar - 2017
 
 
La película se conectará con el universo cinematográfico de DC Films, y en el que naturalmente estarán involucrados otros personajes de Gotham. - ENFILME.COM
 
 
 

Hay dos cosas sobre las que Joss Whedon (The Avengers, 2012) ha manifestado interés: hacer una película de Batman y ver más protagonistas femeninos en el cine de superhéroes. Ahora, el director tendrá la oportunidad de abordar ambas preocupaciones en nuevo proyecto respaldado por DC Films.

Variety informa que Whedon escribirá, dirigirá y producirá Batgirl. Dado que esto acaba de salir a la luz, no hay más detalles, pero aparentemente la película se conectará con el universo cinematográfico de DC Films, y en el que naturalmente estarán involucrados otros personajes de Gotham. Para Whedon, que nunca ha sido tan fiel a Marvel como sus propios seguidores, será sumamente atractivo hacer algo con el material de DC Comics, algo que había intentado previamente sin éxito.

Con este proyecto Whedon abordará directamente la cuestión de la falta de superproducciones protagonizadas por mujeres, un tema que él discutió en profundidad un par de años atrás, en particular sobre cómo estas películas de superhéroes han ignorado esa discusión de género.

“La historia de los superhéroes no tiene que ser sobre un millonario torturado. Puede ser una chica y su comunidad, sus pisadas, sus miedos. Podemos evolucionar ese género más rápidamente si llegamos a él de diferentes maneras. Tiene sentido comercial y artístico”, dijo Whedon.

Por lo tanto, la esperanza es que Whedon puede hacer algo realmente diferente en Batgirl.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Variety, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La importancia del extraño en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Claudia Cardinale retocada para el cartel del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICG31: 14 filmes competirán por el...


NOTAS
De cómo el cine se volvió negro


NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad