Jude Law es Dom Hemingway - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jude Law es Dom Hemingway
Publicado el 23 - Sep - 2013
 
 
Mira el trailer de Dom Hemingway cinta protagonizada por Jude Law, Richard E. Grant y Demian Bichir. - ENFILME.COM
 
 
 

Este año había pocas películas en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) descaradamente sucias y escandalosas como Dom Hemingway (2013). Y mientras aún no se tiene una fecha concreta para el estreno en nuestro país de la cinta protagonizada por Jude Law, Lionsgate ha lanzado el primer trailer de la comedia negro con tintes de drama criminal escrita y dirigida por Richard Shepard (The Matador, 2005)

Jude Law interpreta a Dom Hemingway, un ladrón de cajas fuertes recién salido de una larga temporada en la cárcel, donde cumplió una condena en nombre de su antiguo jefe, el señor Fontaine, interpretado por el actor mexicano, Demian Bichir. Después de doce años en prisión, Dom se pone en marcha con su socio de crímenes, Dickie (Richard E. Grant), para cobrar el dinero que su jefe (Demian Bichir) le debe por mantener la boca cerrada tras las rejas, asimismo buscará reconciliarse con su pasado, incluyendo una hija que no ve en años (Emile Clarke), aunque sus planes lo lleven de nuevo a un mundo lleno de armas, drogas y sexo.

Tras su presentación en el TIFF, el trabajo de Shepard fue catalogado como una cinta que "frecuentemente hace reír a carcajadas, divertida e impresionante, ingeniosamente escrita, con un oído bien afinado para el uso de lenguaje soez". Dom Hemingway se estrena en el Reino Unido el 15 de noviembre y el 4 de abril de 2014 en los Estados Unidos.

JAR(@franzkie_)

FUENTE: INDIWIRE, THE PLAYLIST

Mira aquí el trailer de Dom Hemingway (que incluye la canción Rocks de Primal Scream de fondo):

  

     

  

  

 

 

 

 

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Colin Farrell y Duncan Jones en Warcraft
SIGUIENTE
NOTAS
The Girl, las memorias de Samantha Geimer,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¡Feliz Cumpleaños Quentin!


NOTAS
Presentaremos ‘Under The Skin’, de...


NOTAS
10 observaciones de Guillermo del Toro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad