Julia Ducournau, directora de ‘Raw’, prepara ‘Titane’, su nuevo largometraje - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Julia Ducournau, directora de ‘Raw’, prepara ‘Titane’, su nuevo largometraje
Publicado el 07 - Oct - 2019
 
 
La mente brillante detrás de «Raw», el body-horror caníbal más conmovedor en años recientes, ha estado trabajando duro en su siguiente y enigmático proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

La mente brillante detrás de Raw, el body-horror caníbal más conmovedor en años recientes, ha estado trabajando duro en su siguiente proyecto. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, el poderoso distribuidor independiente Neon ha adquirido los derechos norteamericanos de Titane, el segundo largometraje escrito y dirigido por Julia Ducournau. La cineasta irrumpió en la escena con el lanzamiento en 2017 de Raw, que ganó el codiciado premio FIPRESCI por su debut en el Festival de Cine de Cannes 2016 antes de llegar a los cines. El filme recaudó $ 3 millones en todo el mundo, una hazaña impresionante para un discreto relato de terror. Raw se convirtió en una de las películas de terror más comentadas del año, ya que el público se entusiasmó por el provocador feminismo de Ducournau y la influencia de David Cronenberg.

No se sabe mucho sobre el misterioso Titane, pero Ducournau está en buena compañía en Neon. El distribuidor también lanzará este año Portrait of a Lady on Fire de Celine Sciamma, la sensual ganadora de Cannes que está siendo presionada para que Francia la elija representante para el Oscar.

Titane será producida por Jean Christophe Reymond (Kazak Productions). El acuerdo fue negociado por Jeff Deutchman de NEON con Eva Diederix de Wild Bunch International y CAA Media Finance.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Buster Keaton: simetría de la risa
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Blake Lively y Jude Law en ‘The Rhythm...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
65 Festival de cine de Locarno


NOTAS
Una cadena de cines de Estados Unidos...


EN PANTALLA
Shame: deseos culpables
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad