Julia Roberts: Arriesgué mi carrera por no someterme a cirugías estéticas. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Julia Roberts: Arriesgué mi carrera por no someterme a cirugías estéticas.
Publicado el 27 - Oct - 2014
 
 
 
 
 

¿Por qué Renée Zellweger se ve tan diferente?

 Primera declaración de Renée Zellweger sobre su "nuevo rostro".

En una entrevista para la revista You Magazine, Julia Roberts, embajadora de belleza para la firma Lancôme, aseguró que por muchos años se resistió a someterse a cirugías estéticas, a pesar de las presiones sobre los estándares de belleza que prevalecen en Hollywood. Una decisión que en sus propias palabras pudo haberle costado su carrera. Los comentarios de Roberts de 46 años, surgieron a raíz de la reciente transformación facial de Renée Zellweger, gracias a la cirugía estética:

Para los estándares de Hollywood, pienso que sí arriesgué mi carrera al no haber aceptado hacerme alguna cirugía facial. Yo le dije a Lancôme que quería ser un modelo de envejecimiento. Por lo que seguiré con ellos, al menos otros cinco años más hasta que llegué a los 50. Se trata del no aferramiento, del no acaparamiento, de sacudir tu armario, quitar el polvo de tu mente y dejar que las cosas que te pesan mentalmente y emocionalmente fluyan. Siento una ligereza en mi vida actualmente, de no tomarme las cosas demasiado en serio. Eso es la felicidad.

Por su parte, Russell Brand ha satirizado las reacciones de los medios ante la nueva apariencia de Zellweger en un episodio de su videoblog The Trews:

Ella no se ve tan diferente. No, no sustituyo su cabeza por un malvavisco o unos patines en línea. ¡Sí, son sus ojos! No es una relación esencial con una entidad incognoscible, no son sus experiencias personales las que han terminado, no es su talento o su encanto, o sus experiencias individuales como mujer, sigue siendo su mirada, eso que siempre la hizo ser ella misma".

 Aquí pueden ver el video:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christian Bale describe a Moisés como barbárico y...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Avance oficial de ‘Drug Lord: The Legend...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lindsay Lohan en su entrevista con...


NOTAS
Las 88 películas que no debemos...


NOTAS
Las películas animadas de Hollywood,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad