La ganadora del Oscar Julianne Moore (Still Alice, 2014) protagonizará el remake del filme de Susanne Bier (Serena, 2014) After the Wedding (2006). El proyecto, dirigido por Bart Freundlich (Wolves, 2016), volverá recreará la película con dos mujeres en los roles principales y será ambientada en Nueva York. Mads Mikkelsen (The Hunt, 2012) protagonizó el filme original.
En el remake, Moore interpretará a Theresa Young, una multimillonaria que dirige una exitosa compañía de medios. Su vida cambia inesperadamente después de conocer a Isabel, quien dirige un orfanato en Calcuta y viaja a los Estados Unidos en busca de un benefactor.
Cornerstone Films se ha incorporado a las ventas internacionales y presentará el proyecto en el European Film Market de Berlín. CAA supervisará los derechos de los EE. UU.
Joel Michaels está produciendo el filme con Silvio Muraglia a través de Paradox Studios; la producción comenzará este año en primavera.
Tanto Joel Michaels como Silvio Muraglia dijeron: "Estamos muy contentos de tener a Bart como socio en este proyecto; ha sido un largo trabajo de amor. Ha vuelto a imaginar una brillante narración del aclamado y potente drama de Susanne Bier. Además, tenemos la bendición de trabajar con Julianne Moore, cuyo notable talento aporta profundidad y sinceridad a cada papel que interpreta".
Por su parte, Alison Thompson y Mark Gooder (ambos parte del equipo de Cornerstone) comentaron: "Bart ha escrito un guión poderosamente emocional. Es convincente y desgarrador, pero increíblemente humano. Es una pieza destacada y estamos encantados de presentarla a los compradores en Berlín ".
Trad. EnFilme
Fuente: Screen Daily