Juliette Binoche protagonizará ‘Camino Real’ de Ethan Hawke - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Juliette Binoche protagonizará ‘Camino Real’ de Ethan Hawke
Publicado el 09 - May - 2019
 
 
Ethan Hawke será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la obra escrita por Tennessee Williams en 1953. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz francesa, Juliette Binoche (High Life, 2018), protagonizará la adaptación cinematográfica de Camino Real, la obra teatral escrita por Tennessee Williams en 1953, con Ethan Hawke (First Reformed, 2018) como director y Passage Pictures como productora.

Hawke anteriormente protagonizó una versión teatral de Camino Real en el Festival de Teatro de Williamstown, y en la versión de la película será representada como una ciudad aislada surrealista en un clima tropical donde los personajes viven una narración de amor y baile burlesco sensual y de ensueño.

La película se rodará en Río de Janeiro en 2020. “Cuando Ethan me contó su visión de esta audaz y ambiciosa adaptación cinematográfica, me entusiasmó de inmediato colaborar y creí que Río sería el lugar perfecto para filmar. No puedo esperar a que esta extraordinaria y única película cobre vida”, dijo Uri Singer, CEO de Passage Pictures, en un comunicado.

Hawke adaptó la obra con el escritor y compositor Shelby Gaines. Singer y Hawke también trabajaron juntos en Tesla de Michael Almereyda en Nueva York, donde Hawke interpretó a Nikola Tesla.

Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bernard McMahon prepara nuevo documental sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Análisis de los esquemas de color en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Directoras y mujeres guionistas pierden...


NOTAS
Gravity abrirá el Festival de Venecia


CARTELERA
7 días en La Habana
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad