Juliette Binoche revela que su actuación en ‘Godzilla’ hizo llorar a Quentin Tarantino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Juliette Binoche revela que su actuación en ‘Godzilla’ hizo llorar a Quentin Tarantino
Publicado el 29 - Oct - 2014
 
 
El director fue conmovido por la actuación de Binoche, cuyo personaje muere en los minutos iniciales. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque Godzilla no fue del encanto de muchos, la cinta de la gigantesca bestia japonesa se caracterizó por contar con grandes actores en escena como Bryan Cranston o Juliette Binoche, cuya fugaz participación tocó las fibras más sensibles de algunos, entre los que destaca Quentin Tarantino.

Al parecer el director de Pulp Fiction fue conmovido hasta las lágrimas por la actuación de Binoche, cuyo personaje muere en los minutos iniciales. Al respecto, la actriz comentó:

[Quentin] Tarantino me dijo: “Ésa es la primera vez que lloró durante un blockbuster en 3D. Tuve que quitarme mis anteojos para secarme las lágrimas”. Lo tomé como un cumplido.

Sobre su experiencia filmando la película -en la que participó gracias a una “hermosa carta” del director Gareth Edwards-, Binoche declaró:

No sé cuánta diversión hay en tener que morir en dos segundos. Cuando eres el personaje femenino real y tienes que morir en tres minutos y 45 segundos.

La actriz también habló sobre su interés en jóvenes talento, en especial por Kristen Stewart, con quien comparte créditos en Clouds Of Sils Maria (Olivier Assayas, 2014):

Conozco su potencial. Cuando lo notas, es emocionante como actor ir y presionar a alguien. Creo profundamente que me gustaría enseñar algún día. Es algo muy maternal, como dar a luz; una situación de partera. Hay algo muy gratificante en eso bastante escondido. Cuando ves a alguien transformándose y creciendo es una recompensa porque le da esperanzas a todos. Con Kristen, en los filmes que ha hecho, no creo que haya experimentado realmente lo maravillosa que es. De hecho, cuando la veo en entrevistas, la manera en que escucha y la manera en que responde, digo: “es una gran actriz”. Creo que tiene una increíble carrera por delante y terminará sorprendiéndonos.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 10 mejores películas de horror desde el año...
SIGUIENTE
NOTAS
Guillermo del Toro: ‘Los monstruos, fantasmas y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘El cine es el fuego donde nos...


NOTAS
Channing Tatum interpretará a Gambito...


NOTAS
Fassbinder: cine de excesos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad