Lee aquí nuestra reseña de 'Edén'
Video. Ve aquí nuestra entrevista con Juliette Binoche
La destacada realizadora francesa, Mia Hansen-Løve (Goodbye First Love, 2011), parece estar en medio de una racha particularmente productiva. Luego de Eden (2014), filme con el que profundizó en la escena de la música electrónica francesa de la década de 1990, se aventuró a trabajar con una de las mejores actrices de la época actual, Isabelle Huppert, en Things To Come (L'avenir, 2016), sobre la crisis existencial de una profesora de filosofía de poco más de 50 años de edad que debe lidiar con la muerte de su madre, al mismo tiempo que es despedida de su trabajo y se entera que su marido la engaña.
Ahora, la cineasta trabajará con otra extraordinaria actriz francesa, Juliette Binoche, en uno de sus nuevos proyectos: Maya. El filme se centrará en la historia de un reportero de guerra francés que vuelve a su hogar en el oeste de la India después de ser mantenido como rehén en Siria. Roman Kolinka (que ha trabajado con Hansen-Løve en Eden y Things To Come), Aarshi Banerjee y Cédric Kahn también forman parte del elenco. El papel de Binoche no se ha revelado hasta el momento.
La película marcará la primera colaboración entre el director y Binoche, que recientemente visitó Cannes con Slack Bay de Bruno Dumont y próximamente la veremos en la adaptación cinematográfica de Ghost In The Shell. La actriz tiene una gran relación de trabajo con el esposo de Hansen-Løve, Olivier Assayas, con quien ha colaborado en Summer Hours y Clouds of Sils Maria.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: IndieWire