Juliette Binoche, Willem Dafoe y Rinko Kikuchi en Nobody Wants the Night de Isabel Coixet - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Juliette Binoche, Willem Dafoe y Rinko Kikuchi en Nobody Wants the Night de Isabel Coixet
Publicado el 27 - Sep - 2013
 
 
La cineasta española Isabel Coixet ha dado a conocer su próximo proyecto: Nobody Wants the Night (Nadie quiere la noche), que planea lanzar a principios de 2014 en Noruega y cuyo reparto incluye a Juliette Binoche, Willem Dafoe y Rinko Kikuc - ENFILME.COM
 
 
 

La cineasta española Isabel Coixet ha dado a conocer su próximo proyecto: Nobody Wants the Night (Nadie quiere la noche), que planea lanzar a principios de 2014 en Noruega y cuyo reparto incluye a Juliette Binoche, Willem Dafoe y Rinko Kikuchi.

La sinopsis oficial reza:

La película es la historia de dos mujeres, de dos mundos diferentes, y su lucha por sobrevivir en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra. Josephine (que probablemente está a cargo de Binoche) es una mujer orgullosa, ingenua, enamorada de un hombre que prefiere la gloria y el hielo que las comodidades de un hogar de clase alta. Allaka (Kikuchi), una joven pero sabia mujer Inuit, que está enamorada del mismo hombre del que espera un hijo. En contraste con el telón de fondo: un paisaje helado implacable, la película narra su larga y tensa espera por un mismo hombre al que aman de maneras distintas.

Este nuevo título se suma al thriller psicológica de Coixet, Another Me, que se proyectará en competencia en el Festival de Cine de Roma en noviembre próximo y que protagonizan Sophie Turner y Jonathan Rhys-Meyers, y a la cinta, Learning to Drive (Aprender a conducir), cuyo rodaje acaba de terminar y estelarizado por Ben Kingsley y Patricia Clarkson.

La filmografía de Coixet incluye películas como Mi vida sin mí (2003) o La vida secreta de las palabras (2005), ambas protagonizadas por la actriz y directora Sarah Polley, Elegy (2008), encabezada por Ben Kingsley y Penélope Cruz, y Yesterday Never Ends (2013), su trabajo más reciente.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: INDIEWIRE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El soundtrack de No se aceptan devoluciones de...
SIGUIENTE
NOTAS
Ruta de entrenamiento de Rocky
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GIFF 16: Día 2


CARTELERA
Cosmópolis


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad