Juliette Binoche y Catherine Deneuve trabajarán juntas en el nuevo proyecto de Hirokazu Koreeda - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Juliette Binoche y Catherine Deneuve trabajarán juntas en el nuevo proyecto de Hirokazu Koreeda
Publicado el 09 - Abr - 2018
 
 
Binoche había insinuado anteriormente que el proyecto estaba llegando a buen término y dijo que Kore-eda se inspiró para escribirlo después de ver el trabajo de Binoche en Clouds Of Sils Maria, de Olivier Assayas. - ENFILME.COM
 
 
 

Juliette Binoche y Catherine Deneuve, dos de las actrices francesas más icónicas que trabajan hoy en día, colaborarán juntas en el nuevo proyecto del cineasta japonés, Hirokazu Koreeda.

Según Allocine, Binoche había insinuado anteriormente que el proyecto estaba llegando a buen término y dijo que Koreeda se inspiró para escribirlo después de ver el trabajo de Binoche en Clouds Of Sils Maria, de Olivier Assayas.

“Hirokazu Koreeda vio Sils Maria que se presentó hace unos años en Cannes y lo inspiró a escribir un guion para Catherine Deneuve, Ethan Hawke, y también para mí”, dijo Binoche. “Catherine debe interpretar a una actriz y yo seré su hija guionista”.

Hasta el momento, esos son los únicos detalles que tenemos sobre la trama y la película ni siquiera tiene un título todavía. Sin embargo, con esas dos actrices asociadas, probablemente no necesitemos saber de qué se trata para entusiasmarnos con el próximo filme. Por supuesto, Hirokazu Koreeda, cuyo trabajo anterior incluye After The Storm y Like Father, Like Son, agrega prestigio al proyecto. Incluso si no se ha convertido en un nombre más establecido, tal vez este podría ser el que lo presenta a un público más amplio dado el poder de su elenco.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Espíritus, espectros y apariciones; la...
SIGUIENTE
NOTAS
Catherine Zeta-Jones sobre los desafíos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ZOOM IN
Cine e independencia


ENTREVISTA
Sally Potter


NOTAS
Se anuncia la programación de la 7ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad