Justin Kurzel adaptará ‘The Narrow Road To The Deep North’ como una serie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Justin Kurzel adaptará ‘The Narrow Road To The Deep North’ como una serie
Publicado el 27 - Nov - 2019
 
 
Gracias a The True History of the Kelly Gang, parece que el cineasta Justin Kurzel se ha recuperado de su decepcionante Assassin?s Creed y ahora está trabajando en proyectos que están más en línea con su trabajo anterior - ENFILME.COM
 
 
 

Gracias a The True History of the Kelly Gang, parece que el cineasta Justin Kurzel se ha recuperado de su decepcionante Assassin’s Creed y ahora está trabajando en proyectos que están más en línea con su trabajo anterior y aclamado. Y uno de estos próximos proyectos es una nueva adaptación en serie de la famosa novela de Richard Flanagan, The Narrow Road to the Deep North.

Según Deadline, el escritor y director Kurzel se ha asociado con el escritor Shaun Grant, con quien trabajó anteriormente en Kelly Gang y The Snowtown Murders para una adaptación en serie de Narrow Road. La novela cuenta la historia de El ferrocarril de Birmania durante la Segunda Guerra Mundial y sigue la vida de un médico australiano y un prisionero de guerra. Se dice que se centra en la crueldad de la guerra, la imposibilidad del amor y la tenue vida.

"Me siento extremadamente honrado de que Richard Flanagan confíe en mí para dar vida a esta obra maestra completa de una novela", dijo Kurzel. "Estoy muy emocionado de volver a colaborar con Shaun Grant y no puedo esperar para trabajar con el equipo de Fremantle para crear una historia tan épica e increíblemente poderosa".

Grant agregó: "Después de leer El camino estrecho hacia el norte profundo de Richard Flanagan hace varios años, y al haberme movido más allá de las palabras, me emociona adaptar su sublime novela para la pantalla. Mi abuelo era un prisionero de guerra, que trabajaba en el ferrocarril entre Tailandia y Birmania, por lo tanto, este proyecto es muy querido para mi corazón ".

El propio autor también está muy entusiasmado con la nueva serie prospectiva basada en su novela. Flanagan dijo: “Estoy realmente encantado. Justin Kurzel es considerado uno de los directores más emocionantes del cine mundial en la actualidad, y Shaun Grant es un escritor maravilloso de talento equivalente que aporta al proyecto una profunda conexión personal. Me parece correcto y sospecho que la serie resultante puede ser asombrosa ”.

No hay un calendario para cuándo podríamos ver la serie en una cadena o plataforma de transmisión. Pero con el equipo reunido, definitivamente estamos entusiasmados de ver dónde aterriza.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Charlize Theron y Margot Robbie en nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Las mejores 40 películas de la década, según The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GIFF 16: Día 2


NOTAS
Trailer: Robert Pattinson y Julianne...


THE F SCENE
De la pasarela a la pantalla: modelos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad