Justin Kurzel adaptará ‘The Narrow Road To The Deep North’ como una serie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Justin Kurzel adaptará ‘The Narrow Road To The Deep North’ como una serie
Publicado el 27 - Nov - 2019
 
 
Gracias a The True History of the Kelly Gang, parece que el cineasta Justin Kurzel se ha recuperado de su decepcionante Assassin?s Creed y ahora está trabajando en proyectos que están más en línea con su trabajo anterior - ENFILME.COM
 
 
 

Gracias a The True History of the Kelly Gang, parece que el cineasta Justin Kurzel se ha recuperado de su decepcionante Assassin’s Creed y ahora está trabajando en proyectos que están más en línea con su trabajo anterior y aclamado. Y uno de estos próximos proyectos es una nueva adaptación en serie de la famosa novela de Richard Flanagan, The Narrow Road to the Deep North.

Según Deadline, el escritor y director Kurzel se ha asociado con el escritor Shaun Grant, con quien trabajó anteriormente en Kelly Gang y The Snowtown Murders para una adaptación en serie de Narrow Road. La novela cuenta la historia de El ferrocarril de Birmania durante la Segunda Guerra Mundial y sigue la vida de un médico australiano y un prisionero de guerra. Se dice que se centra en la crueldad de la guerra, la imposibilidad del amor y la tenue vida.

"Me siento extremadamente honrado de que Richard Flanagan confíe en mí para dar vida a esta obra maestra completa de una novela", dijo Kurzel. "Estoy muy emocionado de volver a colaborar con Shaun Grant y no puedo esperar para trabajar con el equipo de Fremantle para crear una historia tan épica e increíblemente poderosa".

Grant agregó: "Después de leer El camino estrecho hacia el norte profundo de Richard Flanagan hace varios años, y al haberme movido más allá de las palabras, me emociona adaptar su sublime novela para la pantalla. Mi abuelo era un prisionero de guerra, que trabajaba en el ferrocarril entre Tailandia y Birmania, por lo tanto, este proyecto es muy querido para mi corazón ".

El propio autor también está muy entusiasmado con la nueva serie prospectiva basada en su novela. Flanagan dijo: “Estoy realmente encantado. Justin Kurzel es considerado uno de los directores más emocionantes del cine mundial en la actualidad, y Shaun Grant es un escritor maravilloso de talento equivalente que aporta al proyecto una profunda conexión personal. Me parece correcto y sospecho que la serie resultante puede ser asombrosa ”.

No hay un calendario para cuándo podríamos ver la serie en una cadena o plataforma de transmisión. Pero con el equipo reunido, definitivamente estamos entusiasmados de ver dónde aterriza.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Charlize Theron y Margot Robbie en nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Las mejores 40 películas de la década, según The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Darth Vader jugó un papel crucial para...


NOTAS
Brian De Palma recibirá un homenaje en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad