Justin Kurzel (Macbeth) dirigirá 'True History Of The Kelly Gang' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Justin Kurzel (Macbeth) dirigirá 'True History Of The Kelly Gang'
Publicado el 06 - Jul - 2015
 
 
La verdadera historia de la banda de Kelly, arraigada en lo más hondo de Australia, es un canto de protesta escrito en una voz que es al mismo tiempo ruda y delicada, violenta y conmovedora - ENFILME.COM
 
 
 

Después de la buenas críticas recibidas en Cannes 2015 por su nueva versión cinematográfica de la tragedia de William Shakespeare, Macbeth (protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard), el cineasta australiano Justin Kurzel, dirigirá True History Of The Kelly Gang, que estará basada en la novela homónima de 2002 de Peter Carey.

Sinopsis:

La historia sigue la vida del mítico bandolero australiano Ned Kelly. La verdadera historia de la banda de Kelly, arraigada en lo más hondo de Australia, es un canto de protesta escrito en una voz que es al mismo tiempo ruda y delicada, violenta y conmovedora. Se narran los primeros años de vida de Kelly desde su orfandad, hasta convertirse en ladrón de caballos, granjero, reformista, asaltador de bancos, asesino de tres policías, y finalmente, el Robin Hood de Australia. Para sus detractores no fue más que un vil ladrón y asesino de su propio pueblo.

Shaun Grant (Janet King, 2014) se encargará de la adaptación cinematográfica del filme. Personajes como Heath Ledger (Gregor Jordan, Ned Kelly, 2003) y Mick Jagger (Tony Richardson, Ned Kelly, 1970) ya habían interpretado a Kelly en el cine.

Todavía no existe fecha de rodaje ni más información de la película. Aquí pueden ver un fragmento de Ned Kelly interpretado por Jagger en 1970:

 VSM (@SofiaSanmarin)

 Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: La figura de la bruja en el cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Michel Gondry, ‘Beautiful’, su nueva canción...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Peter Bradshaw presenta una lista con...


NOTAS
Video: Eric Rohmer desmenuza el cine...


NOTAS
Marina Abramovic trabajará con Roman...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad