Justin Timberlake canta junto a Oscar Issac y Adam Driver en Inside Llewyn Davis - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Justin Timberlake canta junto a Oscar Issac y Adam Driver en Inside Llewyn Davis
Publicado el 29 - Nov - 2013
 
 
Justin Timberlake interpreta junto a Oscar Isaac y Adam Driver el tema Please Mr. Kennedy. Un divertido número que pertenece a una escena de Inside Llewyn Davis, lo nuevo de los hermanos Coen. - ENFILME.COM
 
 
 

Inside Lewyn Davis, la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen está en vísperas de estrenarse en Estados Unidos. Y para ir calentando motores se han ido dando a conocer poco a poco numerosos clips, stills y temas musicales antes de que el filme sea visto en su totalidad. Lo más reciente es una secuencia en la que Jim (Justin Timberlake) interpreta junto a Llewyn (Oscar Isaac) y Al Cody (Adam Driver) “Please Mr. Kennedy”.

En la escena Jim invita a su amigo Llewyn a grabar una melodía por la que les pagarán muy bien. Curiosamente ese tipo de música es de las que más odia el cantante de folk. A regañadientes y por los apuros económicos por los que pasa Llewyn acepta.

Inside Llewyn Davis está repleta de una fabulosa banda sonora de música folk de  los años sesentas, interpretadas en su mayoría por el protagonista, Oscar Isaac, quien interpreta a un cantante de folk en el Greenwich Village neoyorquino de aquella época -basado en la figura de Dave Von Ronk- a quien seguimos durante una semana en la que intenta ganarse la vida con su música.

El filme tiene previsto su estreno el 6de diciembre en las salas estadounidenses, pero en versión limitada. Para nuestro país aún no hay una fecha precisa. Mientras tato disfruten el video:

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Carrie Fisher, George Lucas y la cinta adhesiva
SIGUIENTE
NOTAS
Los actores también ríen (durante las filmaciones)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
A 20 años de la muerte de Stanley...


CARTELERA
X-Men: Apocalipsis


NOTAS
Video: Antes de Peter Jackson...ve la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad