Karyn Kusama dirigirá la precuela de ‘Sexy Beast’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Karyn Kusama dirigirá la precuela de ‘Sexy Beast’
Publicado el 15 - Jul - 2019
 
 
El proyecto de Paramount Network, inspirado en el filme de Jonathan Glazer, será una precuela en forma de serie. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Sexy Beast' de Jonathan Glazer

Paramount Network ordenó un proyecto inspirado en el filme Sexy Beast (2000), de Jonathan Glazer, que será una precuela en forma de serie de la película. Y si eso no fuera lo suficientemente bueno, Paramount ha contratado a una cineasta increíble para ayudar a llevar la adaptación a la pantalla.

La serie seguirá la historia original de un ladrón llamado Gal Dove, interpretado por Ray Winstone en la película, según Variety. También se informa que la serie verá a Gal y Don Logan, originalmente interpretado por Ben Kingsley, reunirse durante los primeros días de su complicada relación, donde Logan era un gánster. La serie tendrá lugar durante los "vibrantes y volátiles años noventa" y también verá cómo se conocieron Gal y DeeDee, donde la estrella de cine para adultos se convertiría más adelante en la esposa de Gal.

Paramount Network ha ordenado una primera temporada de 10 episodios en la que verá a Michael Caleo como escritor y productor ejecutivo. Caleo tiene experiencia en televisión, ya que produjo dos episodios de Ironside y trabajó en varios episodios de Los Soprano.

Karyn Kusama ha firmado para dirigir la serie. Su trabajo anterior incluye la película bajo el radar The Invitation y la película protagonizada por Nicole Kidman el año pasado, Destroyer. Dos de los escritores de películas originales también formarán parte de la serie como productores ejecutivos, ya que Louis Mellis y David Scinto se unen al equipo. Los otros dos productores ejecutivos son Matt Manfredi y Phil Hay de Familystyle.

En un comunicado, Keith Cox, presidente de desarrollo de Paramount Network y TV Land, dijo:

Estamos encantados de que Sexy Beast se una a nuestra robusta pizarra de originales. Nos impresionó el arte de la precuela de Michael Caleo, que trajo a estos personajes fuertes a la vida de la audiencia televisiva, y al estilo excepcional que Karyn Kusama planea traer a esta serie. También nos sentimos honrados de trabajar en equipo con nuestro estudio hermano, Paramount Television, en este emocionante proyecto.

Hasta el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento ni el elenco.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Guillermo del Toro recuerda lugares...
SIGUIENTE
NOTAS
Stephen King señala que la presidencia de Trump...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Le Manoir du diable’ (1896), de...


CARTELERA
Presunto culpable


NOTAS
Escena eliminada de Iron Man 3
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad