Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizarán el romance lésbico ‘Ammonite’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizarán el romance lésbico ‘Ammonite’
Publicado el 17 - Dic - 2018
 
 
El drama lésbico ambientado en 1840 marca la primera colaboración en pantalla entre las dos actrices. - ENFILME.COM
 
 
 

Kate Winslet (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004) y Saoirse Ronan (Lady Bird, 2017), dos de las actrices más famosas de Inglaterra e Irlanda, se enfrentarán entre sí en Ammonite, un romance de época escrito por el guionista y director de God´s Own Country, Francis Lee. El proyecto marca la primera colaboración de pantalla entre Ronan y Winslet.

Según Deadline, la película está “ambientada en una ciudad costera del Reino Unido en la década de 1840; el drama seguirá el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los que ella debe fungir inesperadamente como una niñera”.

El debut en el largometraje de Lee, God's Own Country, debutó en el Festival de Cine de Sundance el año pasado, donde ganó el World Cinema Directing Award. Se convirtió en un éxito crítico y de taquilla. El tierno romance gay sobre un granjero y un trabajador migrante también obtuvo una nominación al BAFTA por Mejor Película Británica y un puesto en la lista de las veinte películas británicas más taquilleras del año. Lee, quien escribió y dirigió la película, también ganó el premio al Mejor guionista de debut de los British Independent Film Awards.

Ammonite será producida por los productores de The King´s Speech, Iain Canning y Emile Sherman, junto con la productora de Lady MacBeth, Fodhla Cronin O'Reilly.

Winslet, ganadora de un Oscar, terminó recientemente la producción de Avatar 2 de James Cameron y actualmente está filmando el drama Blackbird de Roger Michell. Próximamente, Ronan, tres veces nominada al Oscar, se podrá ver en la pantalla grande en Mary Queen of Scots.

La producción de Ammonite está programada para comenzar en marzo de 2019.

Trad. EnFilme

Fuentes: Deadline, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de los Premios del Cine Europeo 2018
SIGUIENTE
NOTAS
Antes de ‘Roma’, Alfonso Cuarón pensó que no...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. El simbolismo del cabello de...


NOTAS
Muere Gordon Willis, el director de...


NOTAS
Video: De 1985 a 2014, la evolución de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad