Kathryn Bigelow dirigirá filme sobre Bowe Bergdahl, un prisionero de guerra - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kathryn Bigelow dirigirá filme sobre Bowe Bergdahl, un prisionero de guerra
Publicado el 09 - Mar - 2015
 
 
Kathryn Bigelow realizará filme sobre Bowe Bergdahl, un soldado de Estados Unidos capturado y torturado durante cinco años en Afganistán. - ENFILME.COM
 
 
 

Kathryn Bigelow en nuestro TOP10: Mejores directoras en activo

El año pasado, la directora estadounidense, Kathryn Bigelow (The Hurt Locker, 2008), firmó un contrato para dirigir The True American, la historia de Mark Stroman, un terrorista norteamericano que, enfurecido por los ataques del 9/11, ejecutó un tiroteo contra inmigrantes de Bangladesh. Además, la cineasta continúa trabajando en la larga gestación de Triple Frontier, filme sobre el tráfico de drogas en Sudamérica.

Ahora, Deadline ha confirmado que esos dos proyectos se retrasarán un poco debido a la nueva prioridad de Bigelow. La directora  volverá a trabajar con Mark Boal, guionista de Zero Dark Thirty (2012), para llevar a la pantalla grande la historia de Bowe Bergdahl, un soldado de Estados Unidos que salió de su base militar en Afganistán, fue capturado por los talibanes, torturado y encerrado durante cinco años. La liberación de Bergdahl –como parte de un intercambio de prisioneros– se volvió un polémico suceso debido a que el soldado había desertado de su unidad militar después de desilusionarse respecto a la insistente postura de su país, Estados Unidos, en no salir de territorio ajeno, Afganistán.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Deadline, Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emma Watson tuiteó una foto del actual Matthew...
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
100 reglas de cine de directores...


NOTAS
11 increíbles películas rechazadas por...


NOTAS
Escucha el soundtrack completo de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad